Enviar respuesta 
Router ZTE F680
02-04-2020, 04:40 PM
Mensaje: #101
Problema VPN y Acceso al Router
Buenas tardes:
Llevo tres días con una incidencia con mi router, tras un corte de luz y reinicio. He dejado de poder acceder por VPN a la red del trabajo, si comparto los datos de mi teléfono puedo acceder sin problema. Tengo un Router ZTE 680, visto que en soporte no me ayudan porque me dicen que si tengo internet ya me valeEnfadado, y que tampoco son capaces de darme el usuario y password de mi router, alguien me puede ayudar? El soporte telefónico es nulo y necesito seguir trabajando.
Se que no soy el unico con un problema con las vpns y los router de euskaltel, no se si se deberá a algun filtrado,..

En estos días el poder teletrabajar es prioritario POR FAVOR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2020, 05:17 PM
Mensaje: #102
RE: Problema VPN y Acceso al Router
Kaixo RubenEcheverria,

¿Habías realizado algún tipo de modificación en la configuración antes del corte de luz?

Gero arte
02-04-2020, 06:16 PM
Mensaje: #103
Muchas gracias por contestar Aitor, no ninguna. Estaba conectado a la VPN del trabajo, se reinicio el router, y aunque tengo conexión y salida a internet ya no establece el túnel. Si comparto los datos de mi movil, enlazo sin problema. Ya que no obtengo mucha ayuda estoy intentando acceder a la configuración del router para ver opciones de firewall,..., pero con las credenciales que me dan por telefono no funciona.

Muchas gracias
02-04-2020, 08:25 PM
Mensaje: #104
Kaixo RubenEcheverria,

Envíanos el DNI, nombre y apellidos del titular y un teléfono de contacto para que podamos revisar tu caso particular.

Gero arte.
05-04-2020, 12:53 PM
Mensaje: #105
Router f680
Hola quiero cambiar la contraseña de mi wifi cuando entro en el router me pide usuario y contraseña he intentado con unas cuantas como :
user-user
admin-admin
1234-1234
euskaltel-euskaltel
Con todo esas no funciona beber si alguien puede ayudarme
Gracias
05-04-2020, 01:40 PM
Mensaje: #106
RE: Router f680
Kaixo katuak,

Por motivos de seguridad no es posible facilitar esta información. Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
05-04-2020, 08:04 PM
Mensaje: #107
RE: Router ZTE F680
Buenas tardes estoy intentando acceder al Router F680 pero no hay manera, antes entraba con un usuario y contraseña pero he prpbado las combinacines prosibles que al menos una deberia de funcionar y no puedo.

Cual es el user y pass para entrar a la configuracion? en la primera y segunda paginas solo veo xxxxxxx
05-04-2020, 09:10 PM
Mensaje: #108
Kaixo Durguem,

Hemos respondido al privado que nos has enviado.

Gero arte.
06-04-2020, 12:31 PM
Mensaje: #109
Buenos días,

Hace unos días tras una averia el técnico actualizao mi router zte f680, ahora no puedo entrar a la configuración, me podrian decir por favor las nuevas contraseñas.

Gracias
06-04-2020, 12:43 PM
Mensaje: #110
Kaixo Legnar,

Por motivos de seguridad desde esta plataforma no se facilitan ese tipo de datos.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)