Enviar respuesta 
Router ZTE F680
08-01-2021, 02:50 PM
Mensaje: #181
RE: Acceder Router ZTE F680
Kaixo meryem,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2021, 03:48 PM
Mensaje: #182
RE: Abrir puertos en ZTE F680 para PLEX
Kaixo toplas,

Hemos recibido el mensaje correctamente y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
12-01-2021, 07:05 PM
Mensaje: #183
Wol Wake on Lan en ZTE F680
Hola,
Como ya sabréis, en este router nos funciona el wol si se hace desde WAN pese a estar bien configurado tanto el DMZ como el Port Routing.
Por lo que he podido averiguar, es necesario editar las tablas ARP del router, pero no puedo acceder por telnet al desconocer usuario/contraseña.
Necesito editar la tablas ARP para que me funcione el WOL.
¿Por favor, pueden ayudarme?
Saludos
12-01-2021, 10:36 PM
Mensaje: #184
RE: Wol Wake on Lan en ZTE F680
Kaixo Fortesque,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
15-01-2021, 01:44 PM
Mensaje: #185
ZTE F680 bridge
Buenas, por razones técnicas, necesito poner el router que me habéis instalado en bridge.

Ya he probado asignando las DHCP a la WAN en la boca donde está conectado mi router, pero de este modo no pasa el multicast, por lo que me quedo sin TV.

Necesito ponerlo en full bridge o los datos GPON para conectar un ONT propio.
15-01-2021, 03:32 PM
Mensaje: #186
RE: ZTE F680 bridge
Kaixo noxtan,

Para poder garantizar la recepción de los servicios contratados con nosotros, lamentamos indicarte que no es posible configurar el router en modo bridge.

Gero arte.
19-01-2021, 02:47 PM
Mensaje: #187
A mi tambien me interesaria el poder activa rle WOL. Ha habido cambios al respecto, antes no se podia.
19-01-2021, 04:37 PM
Mensaje: #188
Kaixo Gargui21,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Agur bat,
28-01-2021, 06:52 PM
Mensaje: #189
Bueno, pues 17 días después de iniciar este hilo, sigo sin tener acceso.
Esta muy bien enviar por privado los datos y trasladar al departamento técnico nuestra consulta, pero sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo.
Que el volumen de trabajo del departamento sea elevado, justifica cierta demora que cualquiera puede comprender. De ahí a seguir 17 días después sin saber nada, empieza a sonar a tomadura de pelo.
Más si cabe, cuando llamas al 1717 y terminas hablando con un técnico, que solo sabe las 4 respuestas típicas del top10 de averías del router. Si los sacas de ahí, tienes la sensación de que la llamada ha sido derivada a una vaca viendo pasar el tren.
No es el servicio que esperas de una empresa de telecomunicaciones, y menos en los tiempos de digitalización en los que vivimos. ¡¡Como para dar soporte a la industria 4.0!! Si no hay Dios que haga funcionar un simple WoL con su infraestructura.
Señores, les anticipo que la previsible solución de poner un router adicional junto con su trasto en modo bridge, no sea la opción que vayan a darme; a no ser que me ofrezcan los datos GPON y un descuento en la cuota que religiosamente me facturan, pese a tener el departamento técnico saturado.
¿Para cuando una solución? ¿Cuando solicite la baja del servicio?
Saludos
28-01-2021, 08:07 PM
Mensaje: #190
Kaixo Fortesque,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)