Enviar respuesta 
Router con la luz DS apagada
27-07-2015, 05:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2015 05:19 PM por hauptsoldat.)
Mensaje: #1
Router con la luz DS apagada
hola, tengo una duda, tengo el Router con la luz "DS" apagada y tuve problemas de conexion, vino el tecnico de euskaltel a casa a arreglarlo y dijo que si la luz DS del router estaba apagada esque el internet va mal, él lo arreglo (encendio la luz DS), pero luego al dia siguiente la luz DS se volvio a apagar, y ha vuelto los problemas de conexion pero menos graves, que debo hacer? llamar para que vuelva el tecnico?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2015, 05:25 PM
Mensaje: #2
RE: Router con la luz DS apagada
Kaixo hauptsoldat,

Necesitamos que nos concretes tu incidencia para poder ayudarte desde aquí. ¿Qué problemas sufres exactamente?

Gero arte.
27-07-2015, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2015 06:09 PM por hauptsoldat.)
Mensaje: #3
le explicare el problema.
Antes de que viniera el tecnico: El internet se me iba durante horas pero aveces volvia (la luz DS del router estaba apagada casi siempre).
Despues de que viniera el tecnico: la luz DS del router se encendio cuando lo arreglo el tecnico, pero luego se apago y sigue apagado ahora mismo. el internet ahora tiene "mini caidas" se va la conexion durante segundos y consigue afectarme en juegos online (que antes de que tuviese estos problemas, no me pasaba), para comprobar si tengo caidas de conexion abro el CMD y escribo "Ping google.com -t" para ver si pierdo paquetes de conexion, y sí, tengo "mini caidas" de conexion (asi (foto): http://gyazo.com/452222f5c31bdfaaf123d4d52333cadf ) pero aveces con esas mini caidas me desconecta de los juegos online en los que estoy, y hay veces que no me afecta en nada, es decir, se produce una mini caida de conexion y no me desconecta del juego online ni lo noto en el navegador.
27-07-2015, 06:20 PM
Mensaje: #4
Kaixo hauptsoldat

¿Cuando sufres está caídas, te has podido fijar si la luz de Online se apaga o parpadea? Realiza el siguiente ping en el símbolo del sistema e indícanos el resultado. ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte.
27-07-2015, 06:41 PM
Mensaje: #5
voy a comprobar eso de que si la luz de Online se apaga o parpadea cuando sufro las caidas.
27-07-2015, 06:48 PM
Mensaje: #6
Kaixo hauptsoldat

Indícanos cuando lo hayas podido comprobar.

Gero arte.
27-07-2015, 07:57 PM
Mensaje: #7
he intentado comprobarlo, pero me es imposible comprobarlo en el segundo exacto en el que se produce tal mini caida de conexion, pero estoy casi seguro de que esta siempre la luz de Online encedida sin parpardear.
27-07-2015, 08:37 PM
Mensaje: #8
Kaixo hauptsoldat

Realiza un ping en el símbolo del sistema: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Indícanos con el resultado.

Gero arte.
27-07-2015, 09:32 PM
Mensaje: #9
me dice que no se encontro el host -n
27-07-2015, 09:38 PM
Mensaje: #10
Kaixo hauptsoldat

Ese error se puede deber a que el comando este mal escrito. Te solicitamos que realices nuevamente el ping y compruebes si te da el mismo mensaje.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)