Tema cerrado 
Router muy justo
02-10-2013, 02:14 PM
Mensaje: #11
RE: Router muy justo
Kaixo cprcrack,

¡Si cambias de opinión ya sabes dónde encontrarnos! Gran sonrisa

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2014, 10:08 PM
Mensaje: #12
Hola Muy buenas .
mi caso es parecido , tengo la suerte de recibir los 100mb por cable peor por wifi , solo 20mb ,
que de hecho no me importaria si fuesen estabales.
el caso que ya cambie el canal , lo configure de varias formas resete todo de origen .
y mi problema es que el alcance es de risa , salgo del salon (donode estaba el router) y la señal baja a dos rayas , me alejo a 10m y no hay señal, mi ordenador esta con su adaptador de internet configurado a maxima potecia ( no rendimeinto que es para ahorrar enrgia)
tengo varios dispositivos , y prove solo usar en wifi n, el alcance es de risa , el internet inestable y se cae , probe todos los numeros de canal. nada .
mi casa no es muy grande , y no entiendo esta señal tan deficiente.
vino el tecnico , y me ha cambiado 3 veces el router , ahora dispongo de uno negro cisco.
peor veo que el problema es el router.
y me planteo comprarme uno propio y ver si asi mejoro su señal......... por que para mi este wifi no cumple nada y no es lo que contrate .
quisiera saber router alternativos , o alguna soluicion ,

creo que tengo instalado en casa tomas de eukaltel , ( creo que una en mi cuarto y otra en el salon y otro cuarto) podria instalar otro moden wifi , para con los dos cubir mi casa de 70m2???

gracias de antemano.
12-05-2014, 08:45 AM
Mensaje: #13
Kaixo cprcrack,

Cualquier novedad indicanoslo para poder ayudarte.

Agur bat.
13-05-2014, 08:07 AM
Mensaje: #14
Yo te recomiendo un repetido WIFI.

Se que es complicado pero lo mejor es que compruebes la cobertura wifi y donde veas buena señal pongas un repetidor wifi.

A mi me pasa igual no hay ni 10 m de distancia y la conexión se cae entre medias sólo tenemos un baño.
Ya he probado de todo, cambiar el canal, quitar seguridad...
13-05-2014, 08:37 AM
Mensaje: #15
Kaixo,

La señal del wifi disminuye notablemente cuando el cablemódem está a ras de suelo, es aconsejable que lo situéis lo más alto que podáis y lo más alejado de la cocina, de electrodomésticos y de muebles de metal de gran tamaño.

Agur bat
15-05-2014, 10:39 AM
Mensaje: #16
Hola .
yo he realizado todo tipo de hazañas para modificar el moden , configuracion canales y nada.......
creo que la solucion es comprarme un router , con mayor potencia de wifi y conectarlo al moden de euskaltel.
¿es esto posible? mi idea , es que el moden de euskaltel ( cisco) reciba internet , y conertarle a este otro moden que sea el que me proporcione el wifi a la casa , por que el cisco , por mucho que lo intento , no recibo wifi en las habitaciones.

Eloy.
15-05-2014, 10:52 AM
Mensaje: #17
Kaixo eloy,

Es posible conectar un router al cablemódem de Euskaltel, pero tienes que configurar a modo básico.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)