Enviar respuesta 
Router tc 7230
13-03-2021, 01:51 PM
Mensaje: #1
Router tc 7230
Hola ayer me instalaron router tc 7230 doble banda,tengo un TV box de 2'4 y 5 GHz,el problema es que cuando me conecto al WiFi de 5 GHz al meterme a google o broser me pone que no tengo internet( como si no lo reconociera) eso no me pasa si lo pongo en WiFi de 2'4, lo raro es que con el móvil si funciona con 5 GHz,me han dicho que igual cambiando el canal del router se soluciona ahora mismo esta puesto en el canal36/80,me gustaría si alguno me da una solucion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2021, 02:13 PM
Mensaje: #2
RE: Router tc 7230
Yo tengo el mismo modelo con la Xiaomi MI Box S versión internacional y no me da problemas la red de 5ghz. Tengo el canal 36 y va perfecto. ¿Has conectado tu tv box a otra red de 5ghz en alguna otra ocasión?
13-03-2021, 02:35 PM
Mensaje: #3
IcedFire ,es la primera vez que conecto el TV box a red 5ghz y me parece muy raro el mensaje que me pone de que no tengo conexión internet,pero si lo cambio a 2'4 GHz va bien
13-03-2021, 06:00 PM
Mensaje: #4
Hola ,alguno me puede decir que router están poniendo Euskaltel ahora mismo,ayer me pusieron el Tc 7230 y me estoy cagando en todo Dios me conecto a WiFi 5 GHz y me dice que no tengo conexión a internet,me conecto a 2'4 GHz y anda mas o menos estoy viendo ahora el fútbol y corte tras corte,para eso no haberme cambiado el Cisco por este modelo,que por lo que leo ya lo estaban poniendo en el 2015 ,si alguno sabe de algún router que ponga Euskaltel que vaya decentemente porque el lunes llamo al técnico para que se lleve este cacharro y me ponga un router decente( joder que llevo 20años en Euskaltel)
13-03-2021, 06:30 PM
Mensaje: #5
Kaixo Antonio Mateos,

Te hemos envido un mensaje privado.

Gero arte.
14-03-2021, 12:04 AM
Mensaje: #6
(13-03-2021 06:00 PM)Antonio Mateos escribió:  Hola ,alguno me puede decir que router están poniendo Euskaltel ahora mismo,ayer me pusieron el Tc 7230 y me estoy cagando en todo Dios me conecto a WiFi 5 GHz y me dice que no tengo conexión a internet,me conecto a 2'4 GHz y anda mas o menos estoy viendo ahora el fútbol y corte tras corte,para eso no haberme cambiado el Cisco por este modelo,que por lo que leo ya lo estaban poniendo en el 2015 ,si alguno sabe de algún router que ponga Euskaltel que vaya decentemente porque el lunes llamo al técnico para que se lleve este cacharro y me ponga un router decente( joder que llevo 20años en Euskaltel)

Si tu Tv Box no tiene versión internacional es probable que sólo funcione con el standard 5gjz de Asia que no es el mismo que Europa
18-03-2021, 06:52 PM
Mensaje: #7
Como Os comenté el otro día me cambiaron el router cisco por un Tc 7230 y ya Os comente que me conectaba a WiFi 5ghz correctamente pero me ponía no tienes conexión a internet,lo mismo me pasaba con conexión por cable,el técnico no me lo solucionó, el técnico me dijo que el problema era de mi TV box,bueno al final logré yo arreglar tener conexión con WiFi 5ghz ,perola conexión por ethernet sigue poniendo sin conexión a internet,llamé a Euskaltel otra vez y me dijo un chico que el modelo tc 7230 es anticuado y solía dar problemas,así que me vino otra vez el mismo técnico y me dijo que quien me había dicho que el tc 7230 es anticuado y de malas maneras me dijo que él si quería me lo cambiaba otra vez pero me ponía otra vez el mismo modelo( así lo hizo) pero que él no iba a hacer pruebas con el TV box( me dice que es pirata) como que pirata? Los TV box android que yo sepa son legales,mi pregunta es si sabéis que router esta poniendo actualmente Euskaltel porque estoy viendo que tc 7230 ya lo ponían en el 2015
18-03-2021, 07:59 PM
Mensaje: #8
Kaixo Antonio Mateos,

El modelo que se instala actualmente depende de la disponibilidad en ese momento. No obstante, el que tienes tú se encuentra entre los cablemódems que tienen nuestros técnicos para su instalación. Todos los dispositivos que se instalan tienen las mismas características y funcionalidades.

Por otro lado, en cuanto a la actuación de nuestro técnico, el TV Box se trata de un dispositivo ajeno. Nuestros técnicos comprueban el funcionamiento del cablemódem con el equipamiento que disponen. Entendemos, por lo que dices, que verificó que la conexión funcionaba correctamente.

Gero arte.
24-03-2021, 10:52 AM
Mensaje: #9
Por cierto se me ha ocurrido mirar la pegatina del router y pone que es del año 2015 ( ya podíais poner un router mas actual,a clientes que llevamos 20 años con Euskaltel),me acuerdo que cuando llame a Euskaltel el de la oficina me comento que ese modelo era anticuado y que solía dar problemas,se lo comenté al técnico y me dijo que quien me había dicho esto,y la gracia que el técnico me dijo que el problema de no tener conexión por ethernet era problema de mi TV box y que esos aparatos eran ilegales,( donde ha visto ese técnico que los TV box android son ilegales?) y la gracia que en la pegatina del router pone made in china
24-03-2021, 11:06 AM
Mensaje: #10
Kaixo Antonio Mateos,

El año de fabricación no tiene relación con la tecnología utilizada en los dispositivos. Es decir, puede haber equipos fabricados con posterioridad que, por ejemplo, no dispongan de wifi AC. Lo importante de cualquier dispositivo son sus características, que es lo que definen su funcionamiento. Obviamente, si tienes problemas con él, como con cualquier otro equipo que instalamos, debes notificárnoslo para resolverlo.

En cuanto al Android TV Box, desconocemos la conversación mantenida, por lo que no podemos detallar más. El dispositivo, en sí, no es ilegal, pero al ser un equipo ajeno a nosotros, si en el resto de dispositivos las conexión funciona correctamente exceptuando en el TV Box, no podríamos dar soporte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)