Enviar respuesta 
Router tc 7230
25-03-2021, 12:16 PM
Mensaje: #11
RE: Router tc 7230
Hola,buenos dias.Me he metido en la app y veo que pone que la configuracion de router esta desactivada.Como podria cambiar eso y activarla?.Pulso encima pero no se cambia.Un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2021, 12:41 PM
Mensaje: #12
Kaixo Pimolari,

¿ Cuando dices que la configuración del router está desactivada, te refieres a que no te permite realizar cambios de nombre, clave o canal wifi ?

Gero arte.
12-04-2021, 02:28 PM
Mensaje: #13
Hola,tengo una duda a ver si alguno me lo soluciona,tengo una caja TV box que tiene conexión ethernet( pero se rompió la conexión ethernet)así que compre un adaptador USB 3.0 ethernet ,lo conecto y el problema con el router tc 7230 que tiene señal WiFi 2,4 y 5 GHz,bueno pues me pasa lo siguiente tengo una tablet y un móvil que solo funcional con WiFi 2,4 y tengo otro móvil que tiene WiFi 5 GHz,pues bien al conectar el TV box con el adaptador USB 3.0 ethernet tanto el móvil como la tablet se me va el WiFi 2,4 y deja de funcionar,pero el otro móvil que tiene WiFi 5ghz funciona correctamente,se lo he comentado a un operador de Euskaltel y me dice que me tenían que funcionar correctamente tanto WiFi 2,4 como 5 GHz,pero no es así ,si quito el cable del adaptador funciona correctamente WiFi 2,4 y 5 GHz,a ver si alguno sabe algo,un saludo
12-04-2021, 03:21 PM
Mensaje: #14
Kaixo Antonio Mateos,

Para poder ayudarte, escríbenos un MP indicando los datos del titular y las pruebas que has realizado hasta ahora.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)