Enviar respuesta 
Router technicolor Tc7230 en modo bridge
12-07-2021, 07:11 PM
Mensaje: #1
Router technicolor Tc7230 en modo bridge
Buenas tardes;

Tengo un router de Euskaltel modelo technicolor Tc7230 y quiero ponerlo en modo bridge, pero he visto dentro de la configuración del router que no sale la opción para poder ponerlo, he ido a la web de Euskaltel y tampoco veo la opción. ¿Cómo se puede poner este router en modo bridge?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2021, 08:05 PM
Mensaje: #2
RE: Router technicolor Tc7230 en modo bridge
Kaixo gontzalms,

La ruta para configurar el router TC7230 en modo bridge es: Status - Switch Mode - Disable Mode.

Gero arte.
12-07-2021, 10:42 PM
Mensaje: #3
Hola;

Dentro de Status no aparece la opción de switch mode

Ondo izan
13-07-2021, 12:40 AM
Mensaje: #4
Kaixo,

Tengo el mismo problema, gontzalms. ¿Alguna solución?

Eskerrik asko
13-07-2021, 11:16 AM
Mensaje: #5
Kaixo gontzalms y aitor_95,

Tras consultarlo os confirmamos que efectivamente no es posible realizar el cambio desde la configuración del router, el cambio debe realizarse desde el Área cliente.

Agur bat.
13-07-2021, 11:44 AM
Mensaje: #6
Kaixo Aitor,

He entrado en el Area Cliente y no veo la posibilidad. ¿Me podrías indicar donde encontrarlo?

Otra cuestión añadida... quiero configurar el router de euskaltel para crear una ruta estática y así poder tener mi subred 192.168.0.xxx con puertos abiertos para tener un servidor de FTP. ¿Permite el router de Euskaltel (technicolor TC7230) crear esta ruta estática? ¿Si es que si, como?

Eskerrik asko
13-07-2021, 12:09 PM
Mensaje: #7
Kaixo Aitor;

Yo al igual que aitor_95 tampoco lo he podido ver en el área de cliente tanto en la versión nueva de la página tanto como en la versión antigua, antes en la versión antigua había una opción pero cuando lo intentabas hacer se quedaba colgada

Agur
13-07-2021, 03:20 PM
Mensaje: #8
Kaixo,

Es necesario acceder desde la versión antigua de la web, pulsando aquí. Después, la ruta a seguir es:
Productos / Internet / Configuración Wifi / en “Configuración cablemódem – velocidad” pulsar sobre configuración, y en la nueva ventana marcar o desmarcar la check de “router”.

Agur bat.
13-07-2021, 04:56 PM
Mensaje: #9
Kaixo;

Voy a ese apartado y cuando le pincho a configurar da un mensaje que dice "Inténtelo más tarde" y salen tres botones Cancelar, Aceptar y Cerrar si pincho en Cancelar y Cerrar no pasa nada, si le doy a Aceptar se cae la configuración de red lan y Wifi y al de 1 minuto más o menos vuelve sin que se produzca ningún cambio, por si acaso he probado a hacerlo conectando un ordenador a la red del router de euskaltel y manteniendo un ping a una DNS de google y otro ordenador conectado a una red compartida del móvil y le pincho a Aceptar dice en este último ordenador Ejecutado correctamente se ve como en el ordenador conectado al router de Euskaltel se caen los pings durante algo menos de 1 minuto y luego vuelve a estar todo igual

Ondo izan
13-07-2021, 05:22 PM
Mensaje: #10
Kaixo,

Me pasa lo mismo. Sigo los pasos que nos has dado y llego a una pantalla donde me aparecen 3 campos (modelo, velocidad, modo router) vacíos y no puedo hacer nada con dichos campos.

¿Solucion?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)