Enviar respuesta 
Router wifi en modo punto de acceso
03-04-2012, 10:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 12:34 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Router wifi en modo punto de acceso
Egunon

Tengo el router wifi de EKT, el que te ponian con los 50mg (el blanco).

En semana santa, necesito llevarmelo de casa, necesito ponerlo en modo punto de acceso , ya que nos vamos fuera y mediante un plan de datos del movil, necesito conectar varios equipos.

Me podeis decir como lo puedo hacer?

Os estaria eternamente agradecido.

Agur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 10:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 04:31 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
M RE: router wifi en modo punto de acceso
Egunon kauzkin,

Lo que nos comentas de utilizar el router wifi en modo punto de acceso no seria posible, porque el router no se veria capaz de transmitir la señal a los diferentes equipos.

Si que te podemos dar una solucion al respecto, de la cual ya se ha hablado en el foro, que es el dispositivo MIFI. Es un dispositivo que permite conectar varios dispositivos via wifi, utilizando una red de datos moviles como puede ser el que tienes en el movil. Para mas informacion de dejo dos enlaces, uno de nuestra Pagina Web pinchando aquí, y el otro sobre el tema que se comento en el foro.

Agur bero bat.
03-04-2012, 10:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 10:50 AM por kauzkin.)
Mensaje: #3
RE: router wifi en modo punto de acceso
Apa.

Los equipos van a ir conectados al router de ekt, via RJ45.

Necesito poder poner el router en modo punto de acceso, para que el router me pille el wifi de mi movil.

Se te olvido poner los links Lengua
Por cierto, el tema es que estamos en las landas y la conexsion de roaming de datos, me puede salir un ojo de la cara.
03-04-2012, 11:00 AM
Mensaje: #4
Kaixo kauzkin,

No se puede poner el router en modo punto de acceso porque el router no se ve capaz de transmitir la señal que el móvil le esta enviando a los otros dispositivos.

Por otro lado, los links los tienes puestos en las palabras "aquí" y en la ultima palabra "foro", solamente tienes que pulsar y te redireccionara a la información.

Agur bero bat.
03-04-2012, 11:07 AM
Mensaje: #5
Vale.

Ezkerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)