SAMSUNG Gran Neo
|
30-05-2014, 02:44 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
SAMSUNG Gran Neo
Buenos días
Recientemente he adquirido un teléfono móvil liberado SAMSUNG Grand Neo, nuevo a estrenar. Desde su compra hasta la fecha y después de pasar multitud de ocasiones por el comercio donde adqurí el terminal (el móvil ha sido enviado dos veces a SAMSUNG Madrid) y de decenas y decenas de llamadas a Euskaltel, sigo con el problema sin resolver: Cuando el móvil pierde el servicio por falta de cobertura (por ejemplo en el metro) luego ya no es capaz de recuperar la red/servicio, teniendo que apagar el equipo y/o reinicializarlo, lo más grave además de tener que reiniciar el móvil, es que la mayoría de las veces no me doy cuenta que he perdido el servicio y estoy incomunicado. Un saludo |
|||
30-05-2014, 02:52 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: SAMSUNG Gran Neo
Kaixo Iñaki Bujanda,
¿Has probado la tarjeta en otro terminal para comprobar si ocurre lo mismo? Gero arte. |
|||
30-05-2014, 04:06 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Si he probado la tarjeta en otro terminal y no sucede lo mismo, también he probado el terminal en cuestión (SAMSUNG Gran Neo) con tarjetas de otros operadores (Movistar y Yoigo) y funciona correctamente
|
|||
30-05-2014, 04:23 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Iñaki Bujanda,
¿Cómo tienes seleccionada la red? ¿De forma manual o automática? ¿Qué modo tienes configurado: GSM, WCDMA? Gero arte |
|||
29-09-2014, 03:10 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola inaki.me siento identificada contigo.me pasa lo mismo.me compre un samsung gran neo nuevo y tambien es euskaltel mi operadora y en cuanto pierde la cobertura no la recupera.hoy le he llevado a reparar y me dicen que el tf esta bien que es la Compañía. Te han dado alguna solución.?
|
|||
29-09-2014, 05:56 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo moslares,
¿Cómo tienes seleccionada la red? ¿De forma manual o automática? ¿Qué modo tienes configurado: GSM, WCDMA? Gero arte |
|||
30-09-2014, 11:50 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola.en la tarjeta de euskaltel tengo conectar automáticamente y gsm/wcdma. Gracias
|
|||
30-09-2014, 12:36 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo moslares,
Para realizar una prueba, ¿puedes seleccionar la red manualmente? Agur bat |
|||
02-10-2014, 03:34 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hola ibon.ya lo puse pero hoy al entrar en un sitio sin cobertura no la hs recuperado.en ninguna de l as dos tarjetas . una euskaltel y la otra Orange . así que dudo que sea la operadora..
|
|||
02-10-2014, 03:52 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo moslares,
¿Puedes probar únicamente teniendo una tarjeta SIM en el móvil? Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)