Enviar respuesta 
SIM para Sistema de Alarma
31-01-2021, 12:47 PM
Mensaje: #1
Hola, dispongo de una linea movil de contrato con Esukaltel pero necesitaria una segunda SIM para un sistema de alarma sin cuotas que he adquirido. La SIM debería ser capaz de hacer llamadas de voz y enviar datios a mi numero de Esukaltel (no necesito datos). Creo que por diferentes razones ni la Multisim ni la ECO me valen. Cual podría ser la opcion más barata dentro de la oferta Euskaltel?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2021, 01:01 PM
Mensaje: #2
Todo dependerá del volumen de llamadas y de datos que quiera/necesite mandar la alarma. Hay cámaras de seguridad que con un prepago les es suficiente, pero todo depende de cada dispositivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
31-01-2021, 02:34 PM
Mensaje: #3
RE: SIM para Sistema de Alarma
Kaixo marcinkus,

Tal y como indica IcedFire, dependerá tanto del volumen de llamadas y de la forma a través de la que envíe los datos a tu número (por lo que indicas, y si no hemos entendido mal, no necesitas que disponga de datos móviles en esa línea adicional).

Pulsando aquí puedes acceder a nuestras tarifas para que compruebes cuál puede ajustarse mejor a tus necesidades. Debes tener en cuenta que los SMS no están incluidos en nuestras tarifas planas, por lo que, si utiliza esta vía de comunicación, los mensajes enviados se facturarán a parte.

Gero arte.
31-01-2021, 04:31 PM
Mensaje: #4
RE: SIM para Sistema de Alarma
Gracias a ambos! Echaré un vistazo a las opciones de prepago.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)