Enviar respuesta 
SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
23-02-2012, 03:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 03:56 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
Informaci SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Kaixo!
Duela urtebete Telefonia Mugikorra aldatzearen alde egin genuen, eta apurka-apurka lortzen ari gara, zuei esker Sonrisa. Izan ere, dagoeneko 56.000 pertsona zarete SIMple duzuenak. Eta oraindik tarifa ezagutzen ez duzuenoi, kalkulagailu erraz bat prestatu dizuegu, SIMple izanda aurreztu dezakezuen guztia kalkulatu ahal izateko.

Oso erraza da! Irudi honetan ikus ditzakezuen datuak sartuta, aurrezpena kalkulatzen dizue:

[Imagen: simple_calcula_ahorro_eusk.jpg]

Horrekin batera, tarifak dituen abantaila guztiak gogorarazi nahi dizkizuegu:
  • Betiko da, edozein ordutan nahi duzunari deitzeko.
  • Iraupen-konpromisorik gabe.
  • Hileko kuotarik gabe.
  • Zure SMSak prezio murriztuan: 8 zent.
  • Bateragarria da Nire Familia Planarekin: zure etxeko finkoaren eta mugikorren arteko deiak minutuko 0 zentimoren truke. [info +]
  • Bateragarria da ATS3EGIN DUT: zerbitzuarekin: Internet mugikorrean DOAN. [info +]
  • Bateragarria da Gastu Kontrolarekin. [info +]

Informazio guztia eta kontratatzeko aukera duzue esteka honetan: http://www.euskaltelsimple.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaixo!

Hace 1 año apostamos por cambiar la Telefonía móvil y poco a poco lo estamos consiguiendo gracias a vosotros Sonrisa, ya sois 56.000 personas los que disfrutáis de SIMple y para los que no lo sois todavía os hemos preparado una calculadora muy sencilla donde podéis calcular todo lo que os ahorraríais teniendo SIMple.

¡Es muy fácil!, simplemente introduciendo los datos que podéis ver en la siguiente imagen, os lo calcula:

[Imagen: simple_calcula_ahorro_cast.jpg]

Y para los que no conocéis al detalle SIMple, os recordamos de todas las ventajas que tiene:
  • Es para siempre, a todas horas y a todos.
  • No tiene permanencia.
  • No tiene cuotas mensuales.
  • SMS a precio reducido: 8 cénts.
  • Es compatible con Plan Mi Familia: Llamadas entre el fijo y móviles de tu hogar por 0 cénts/min. [+ info]
  • Compatible con M3GUSTA: Internet en el móvil GRATIS. [+ info]
  • Compatible con el Control de Gasto. [+ info]

Si queréis más información y/o contratarlo, os dejamos siguiente enlace: http://www.euskaltelsimple.com

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 09:40 PM
Mensaje: #2
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Arratsaldeon. Personalmente, el cálculo me parece un pelín engañoso, ya que al introducir que haces pocas llamadas y minutos, la página te dice que "Con simple tu factura sería de 2, 3, 4 euros...", cuando el consumo mínimo es de 6 euros al mes, por lo que la factura nunca podrá ser de 1, 2, 3, 4 ó 5 euros...
25-02-2012, 11:35 AM
Mensaje: #3
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Kaixo donostiarra:

Tal como indicas el consumo mínimo de la tarifa simple es de 6€.
Normalmente todas las tarifas tienen un consumo mínimo o una cuota mensual, y luego el precio de la llamada, varía según la tarifa que tengas contratada.
Tendrás que valorar el contrato actual, el consumo mínimo o cuota mensual que tienes y el consumo que realizas mensualmente y comparar cual de las dos seria más beneficiosa para ti.

Eskerrik askko
25-02-2012, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 11:58 AM por donostiarra.)
Mensaje: #4
Kaixo Maitane. Claro, si yo personalmente nada más verlo ya me he dado cuenta que no es correcto lo que dice, ya que tiene consumo mínimo mensual, pero considero que el hecho de decir que "Tu factura será de 2 euros", por ejemplo, resulta muy confuso y la gente que no conozca la tarifa puede pensar que le va a llegar una factura de 2 euros, cuando en realidad, le llegará una de 6 + IVA. Sería más correcto indicar que "tu consumo será de 2 euros". Pero decir que "tu factura será de XX euros", da a entender que el cómputo final de la factura, será 2 euros, cuando no es así.
25-02-2012, 11:55 PM
Mensaje: #5
Hola.Tengo una duda sobre Simple:
Si me cambio de otra compañia a Euskaltel, a esta tarifa,me liberais el movil para poder usarlo?.
26-02-2012, 03:17 PM
Mensaje: #6
No, eso es cosa tuya ya... Hoy en día hasta en las tiendas de los chinos te liberan los móviles...
26-02-2012, 03:48 PM
Mensaje: #7
Kaixo Angelek:

Si en la compañía actual tienes cumplido tu compromiso de permanencia, puedes solicitar la liberación de tu teléfono móvil.
Por otra parte, Euskaltel te ofrece soporte en los puntos de venta, para la liberación del móvil.

Espero haberte ayudado.
Eskerrik asko
26-02-2012, 09:42 PM
Mensaje: #8
Ese soporte,cuanto me costaria?.Porque en la compañia en la que estoy creo que cobran 6euros y creo que el movil esta mas que pagado como para darles mas dinero.
26-02-2012, 10:17 PM
Mensaje: #9
Todo depende del tiempo que lleves en la compañía con ese móvil. Habitualmente suelen ser 18 meses de permanencia, aunque también pueden ser 24. Tendrías que consultar esto antes con tu operador actual para ver si te puedes marchar sin penalización.
26-02-2012, 10:42 PM
Mensaje: #10
llevo mas tiempo.No tengo ninguna permanencia.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)