Enviar respuesta 
SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
27-02-2012, 02:22 PM
Mensaje: #11
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Kaixo Angelek,

Al realizar la solicitud de portabilidad con la tarifa Simple, en el punto de venta te informarán del coste de tramitación para la liberación de tu terminal de móvil, ya que el precio varía según el modelo de terminal.

Agur bero bat

(26-02-2012 09:42 PM)Angelek escribió:  Ese soporte,cuanto me costaria?.Porque en la compañia en la que estoy creo que cobran 6euros y creo que el movil esta mas que pagado como para darles mas dinero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 06:04 PM
Mensaje: #12
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Vale.Otras dos dudillas:
En la otra compañia mi movil no está a mi nombre.Mi intención sería(si se puede),hacer la portabilidad a euskaltel y luego cambiar el titular a mi nombre y así tendría en movil y el duo a mi nombre.¿Es posible hacerlo así?.
La otra duda sería,si estando en simple,quisiera cambiarme a otra tarifa para conseguir movil nuevo¿Podría hacerlo al precio de los nuevos o tendría otras tarifas?.
Espero haberme explicado bién.
Saludos.
27-02-2012, 06:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 09:29 PM por Aitor.)
Mensaje: #13
Kaixo Angelek,

Sobre la pregunta de la portabilidad, efectivamente, tendrías que realizar la portabilidad tal y como indicas, es decir, primero tendrías que realizar la portabilidad a nombre del titular actual, y posteriormente, una vez portado, si así lo desearas podrías realizar un cambio de titular de dicha línea de teléfono.

En el caso de querer un móvil nuevo, el hecho de realizar un cambio de tarifa no se consideraría como una nueva alta.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.

Agur bero bat Gui
13-03-2012, 08:19 PM
Mensaje: #14
Kaixo:
Una consulta sobre cambio a simple: Soy cliente con contrato familia, uno de los móviles no está en simple; ¿que coste tiene el cambiar a simple?
13-03-2012, 10:12 PM
Mensaje: #15
Kaixo Mgbk,

La cuota de alta para SIMple, siempre que sea proveniente de un cambio de tipo tarifa de móvil, es de 15 €.

Agur bero bat Gui
15-03-2012, 12:18 AM
Mensaje: #16
Yo soy cliente de Euskaltel en telefonía fija pero tengo el móvil en otra compañía:
¿Puedo solicitar una portabilidad a Euskaltel en la modalida tarjeta prepago?
¿La tarifa SIMple es también para tarjetas prepago?..¿en las mismas condiciones que contrato?

Saludos.
15-03-2012, 11:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 11:57 AM por Maitane.)
Mensaje: #17
Kaixo Txema,

Puedes solicitar la portabilidad a Euskaltel para un teléfono prepago, aunque en la compañía actual el teléfono sea de contrato.

Si estas interesado en la tarifa simple, la puedes contratar en las mismas condiciones que los móviles de contrato, con la diferencia de que los consumos mínimos se descuentan del saldo. Si un mes no alcanzas el consumo mínimo se descontara del saldo disponible de la tarjeta.

Agur bero bat.
15-03-2012, 12:00 PM
Mensaje: #18
Angelek escribió:Me gustaría saber un par de dudas más:
1ª-¿Puedo contratar Simple directamente desde la página de Euskaltel o tengo que ir a un punto de venta?.
2ª-Ya que mi intención es,que despues de hacer la portabilidad a Simple,cambiar el titular a mi nombre;¿Cuantos dias tengo que esperar para hacer ese cambio?.
Gracias por todo.
Saludos.

Kaixo Angelek:

1.- Si estas interesado en contratar la tarifa Simple puedes realizar la contratación a través de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com en la opción contrata On line para acceder pincha aquí
2.- Si después de realizar la portabilidad quieres cambiar el titular del teléfono móvil para beneficiarte del plan mi familia, puedes hacerlos en cualquier momento, no hay plazos. El trámite de cambio de titular en teléfonos móviles es gratuito.

Agur bero bat
02-06-2012, 12:21 PM
Mensaje: #19
Hola, yo quería preguntar una duda. Llevo casi un año de dos de permanencia en Euskaltel. Me dijeron que cada seis meses puedes cambiar tu tarifa, yo ya la cambié en Diciembre y han vuelto a pasar otros seis meses. Mi duda es si puedo cambiarme a la tarifa Simple o si tengo que acabar el contrato para poder pasarme a esa tarifa.
02-06-2012, 01:26 PM
Mensaje: #20
Kaixo Leire15,

Si tienes permanencia en el teléfono móvil no se puede migrar a la tarifa simple.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)