Enviar respuesta 
SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
03-06-2012, 04:01 PM
Mensaje: #21
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Soy de Euskaltel (mi padre es el titular)

Los 2 móviles tengo con la tarifa Unika 6 y quiero pasar a la tarifa simple. ¿Quiero saber este cambio el alta es gratuita o nos va costar 30€?

La aceptación la tiene que hacer el titular o lo puede hacer otra persona que tenga uno de los móviles.

Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 04:10 PM
Mensaje: #22
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Kaixo espejo25,

El realizar el cambio a la tarifa Simple, tiene una cuota de alta de 15€ por cada teléfono.

Para realizar el cambio, es necesario facilitar los datos del titular del contrato. Nombre, apellidos, DNI y como medida de seguridad, los 10 últimos dígitos del numero de cuenta o código de seguridad.

Los medios directos para realizar este tipo de gestiones son: el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web,...

Gero arte.
03-06-2012, 09:22 PM
Mensaje: #23
Gracias Maitane por tu pronta contestación, pero ante tu confirmación de que alta nos cuesta 30 €, hemos decidido no cambiarnos de tarifas, ni móvil, ni Internet, ni plan de voz.

Muchas gracias por todo, y perdonad todas las molestias.

Salu2
03-06-2012, 09:28 PM
Mensaje: #24
yo que tu me cambiaría a una tarifa me conviene.
SOn mejores que las que tu tienes. Hay alguna con el mismo consumo minimo que tienes y, el cambio es gratuito.
Es un consejo por si te sirve de algo
03-06-2012, 09:35 PM
Mensaje: #25
Pregunta RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Y cual es?

Salu2
03-06-2012, 09:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 09:02 AM por Maitane.)
Mensaje: #26
Kaixo espejo25,

Tienes varias opciones para cambiar tu tarifa, algunas de ellas podrían ser:

Me Conviene el minuto:
Consumo mínimo 9€, establecimiento 15cent, y 12 cent,/min.
Me conviene el Mínimo:
Consumo mínimo 6€, establecimiento 15 cent. y 19 cent,/min.

Puedes consultar las tarifas disponible en nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com
Para acceder a las tarifas pincha aqui

Agur bero bat.
03-06-2012, 09:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2012 09:57 PM por isveg.)
Mensaje: #27
yo tengo la me conviene el minimo.
Pago a 19 centimos el minuto y 6 euros de consumo minimo
03-06-2012, 10:12 PM
Mensaje: #28
con la que te ha dicho isveg creo que te ahorras 4 o 5 centimos el minuto.
Para asegurarte mira en la web o haz que te llamen
04-06-2012, 02:38 PM
Mensaje: #29
(03-06-2012 09:57 PM)isveg escribió:  yo tengo la me conviene el minimo.
Pago a 19 centimos el minuto y 6 euros de consumo minimo

siguen cobrando el alta?
04-06-2012, 03:27 PM
Mensaje: #30
Kaixo Mutilona,

Si el cambio al que te refieres es a la tarifa Simple, tiene una cuota de alta de 15€. Si quieres realizar un cambio a cualquier otra tarifa, si esta tarifa no tiene ninguna permanencia y en el último mes no has realizado ningún cambio de tarifa el tramite no tiene coste y es gratuito.

Espero haber aclarado tu duda.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)