Enviar respuesta 
SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
09-11-2012, 01:45 PM
Mensaje: #31
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Egunon.
E mirado en la web y pone que el alta ahora es gratis hasta 31-12-2012, eso tambien es valido para los que ya disponemos de otra tarifa y nos gustaría pasar a la simple?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2012, 02:06 PM
Mensaje: #32
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Kaixo txiki2401,

La Tarifa Simple, tiene una cuota de alta de 15 € (más IVA).

Actualmente hay un descuento del 100% sobre la cuota de alta, para nuevas contrataciones de móvil y portabilidades, realizadas antes del día 31/12/2012.

El cambio de tarifa a la Simple en cualquiera de las dos modalidades, tiene cuota de alta.

Gero arte.
09-11-2012, 02:54 PM
Mensaje: #33
Gracias Maitane, se supone entonces que si yo quisiera cambiar las dos lineas que tenego tendria que pagar 15€ por cada una de ellas, aun asi creo que no me seria posible, corrigeme si me equivoco, pero el tener permanencia por haber renovado los 2 moviles recientemente ¿me impediria cambiar a la simple aun abonando la correspondiente alta?
Gracias.
09-11-2012, 03:06 PM
Mensaje: #34
Kaixo txiki2401,

Para poder cambiar a la simple no puedes tener permanencia.Por lo que indicas, en tu caso no es posible.

Ondo izan, Gui
01-02-2013, 07:00 PM
Mensaje: #35
pasar a euskaltel
Hola buenas, en casa tenemos contratado telefonia, television y internet con euskaltel pero yo tengo mi movil con la compañia movistar. Un amigo me dijo que si me paso a euskaltel, tendre un movil gratis y con internet por solo 6 euros al mes ya que todo lo demas tengo con euskaltel. Es eso cierto? Muchas gracias
01-02-2013, 07:15 PM
Mensaje: #36
kaixo AnderE,

Hemos combinado tu caso con este tema porque habla de la tarifa que te interesa, Tarifa Simple. El consumo mínimo es de 6€/mes, iva no incluido y las llamadas 5cnt/min. Además, si tienes internet en casa disfrutarás de M3gusta, 150Mb de conexión mensual gratuita en tu móvil.

Con esta tarifa no adquieres permanencia, si necesitas más información puedes utilizar la opción Contrata Online! de nuestra web y nos podremos en contacto contigo.

Agur bero bat
01-02-2013, 10:30 PM
Mensaje: #37
Hola,

Esta tarde he hecho la contratacion de Simple5 a través de vuestra web y con una portabilidad. Al finalizarla contrataciøón me han puesto que recibiría la confirmación por e-mail y que luego un comercial se pondría en contacto conmigo. El mail me ha llegado pero el comercial no me ha llamado.

Me podéis decir qué plazos hay para la gestión de estos tramites???

Muchas gracias!!
01-02-2013, 10:45 PM
Mensaje: #38
kaixo Mabasa79,

Si la contratación la has realizado hoy mismo y te ha llegado el mail de confirmación, no te preocupes que te llamarán en breve. Debido a que hoy es viernes, es posible que te llamen a partir del lunes.

Agur bat Sonrisa
13-02-2013, 09:50 AM
Mensaje: #39
Re: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
En su día contraté la tarifa simple 5 y pagué los 15 euros de alta.

Ahora con ona me exigen que pase de la 5 a la 3 para poder coger más descuentos. Y me vuelven a cobrar otros 15 euros de alta. Es correcto? Había leído que sólo pagabas la primera alta.
13-02-2013, 09:55 AM
Mensaje: #40
Kaixo Jose_,

Si la primera vez que solicitaste el alta de la tarifa simple 5 abonaste la cuota de alta de 15 €, al pasar ahora a la tarifa simple 3 no tendrías que abonarla.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)