Enviar respuesta 
SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
19-10-2013, 11:27 AM
Mensaje: #61
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Kaixo,

El consumo mínimo facturado, seria la parte proporcional correspondiente al día del mes en el que se ha dado de alta la línea.
En cuanto al M3gusta ocurre exactamente lo mismo. Te corresponde la parte proporcional de Megas según el día del mes en que se ha activado la línea.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2013, 11:41 AM
Mensaje: #62
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Hola Maitane,

En ese caso, quería preguntarte .... La portabilidad se hizo efectiva este jueves 17/10. Ese día hice 3 llamadas, las 3 a teléfonos incluidos en el plan Mi Familia (1 a fijo y 2 a móvil). En la consulta de consumos aparecen tarificadas como llamadas normales; a diferencia de las que hice ayer, que ya sí suman a 0,15€ cada una.
Tal vez acabe haciendo un mayor gasto de aquí a fin de mes, pero de no ser así, ¿se me corregiría ese "de más" que se me está cobrando?

Un saludo y gracias por tu ayuda!
19-10-2013, 11:58 AM
Mensaje: #63
Kaixo Babe,

En el caso de que en la factura no te aparezcan facturados esas llamadas con el plan mi familia, nos lo indicas y pasaríamos nota al departamento correspondiente para realizar el ajuste necesario.

Gero arte.
19-10-2013, 12:13 PM
Mensaje: #64
Hola Maitane,

De acuerdo, estaré atenta a la factura.

Gracias!
19-10-2013, 12:23 PM
Mensaje: #65
Kaixo Babe,

Te animamos a seguir utilizando el Foro, para resolver tus dudas.

Agur bero bat.
04-11-2013, 02:28 PM
Mensaje: #66
Buenos días,

Como esperaba, esas 3 llamadas que hice el 1º día a teléfonos del plan Mi Familia no se me han tarificado correctamente.
Porté a Simple5 y, si como me indicasteis el consumo mínimo sería proporcional a los días del mes de alta de la línea, me quedaría por debajo de los 6€ que me estáis facturando.
Aparte, me gustaría, por favor, que me actualizarais los MB de la otra línea móvil que tenemos con vosotros a M3gustaX2; que ahora mismo por tener no tiene ni 150MB, sino 100MB.
¿Os paso un privado con los datos del titular?

Gracias y un saludo.
04-11-2013, 02:52 PM
Mensaje: #67
Kaixo Babe,

Envíanos los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)