Enviar respuesta 
SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
12-03-2013, 06:50 PM
Mensaje: #51
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Kaixo Babe,

Si tienes alguna otra consulta, indícanoslo e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 04:57 PM
Mensaje: #52
RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Yo estoy en otra compañía, y me quiero cambiar a Euskaltel. Tengo internet en casa con euskaltel, y dos móviles.

Al pasarme a Euskaltel, si cojo una tarfa SIMple con el M3GUSTA, ¿recibiría algún móvil?
02-04-2013, 05:18 PM
Mensaje: #53
Kaixo iribar,

Las Tarifas SIMple no tienen subvención de terminal. Si quieres, puedes adquirir uno a plazos. Encontrarás más información en nuestra página web, pinchando aquí.

Te recordamos que tenemos a vuestra disposición nuestras Tarifas Planas Estrena, con las que podréis estrenar un nuevo móvil (pincha aquí para consultarlas).

Gero arte
04-08-2013, 11:06 PM
Mensaje: #54
Re: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Tengo la simple 3 y el me gusta x2.

Si necesitara otro bono adicional de datos qué precios hay? Y lo más importante, ese precio entraría dentro del consumo mínimo? Es que gasto muy rápido los megas y cambio hablo poco y nunca llego al mínimo de 9 €

Gracias
05-08-2013, 08:30 AM
Mensaje: #55
Kaixo Jose_,

Una vez superado el límite de velocidad puedes contratar un bloque adicional a alta velocidad de 100MB por sólo 1.9€. Si quieres, también dispones de las siguientes Tarifas de datos para tu teléfono móvil, para visualizarlas pincha aquí.

Quizás pueda interesarte la Tarifa Navega 10, ya que Incluye 1GB de trasferencia de datos. Una vez superada esa cantidad, se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 3 GB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 3 GB de navegación. Para más información sobre esta Tarifa pincha aquí.

Agur bat.
05-08-2013, 08:45 AM
Mensaje: #56
Re: RE: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
(05-08-2013 08:30 AM)Ainara escribió:  Kaixo Jose_,

Una vez superado el límite de velocidad puedes contratar un bloque adicional a alta velocidad de 100MB por sólo 1.9€. Si quieres, también dispones de las siguientes Tarifas de datos para tu teléfono móvil, para visualizarlas pincha aquí.

Quizás pueda interesarte la Tarifa Navega 10, ya que Incluye 1GB de trasferencia de datos. Una vez superada esa cantidad, se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 3 GB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 3 GB de navegación. Para más información sobre esta Tarifa pincha aquí.

Agur bat.

Muchas gracias, lo miraré.

En el caso de contratar bonos adicionales en la simple entrarían en el consumo mínimo? O serian 9€ de voz y luego los bonos de internet?
05-08-2013, 09:20 AM
Mensaje: #57
Kaixo Jose_,

Lamentamos indicarte que estos bonos adicionales no están incluidos en el consumo mínimo.

Agur bat
06-08-2013, 01:11 PM
Mensaje: #58
Re: SIMple: Telefonia Mugikorra aldatu egin da / SIMple: La Telefonía Móvil ha cambiado
Muchas gracias por la respuesta.

Aunque la verdad es que no la entiendo. Yo me comprometo a gastar 9€ de mínimo al mes, no os deberia dar igual cómo lo haga?

Yo aprovecharía más la tarifa gastando 4 en llamadas y 5 en un bono adicional.

Si me paso a la tarifa del 10 gastaría 10 en datos y otros 4 en llamadas, nada menos que un 40 por ciento más.

Un saludo
06-08-2013, 01:22 PM
Mensaje: #59
Kaixo Jose_@,

Puedes consultar las tarifas que tenemos disponibles en nuestra web aquí.
Puedes comprobar cuál se adapta más a tus necesidades.

Agur bat
19-10-2013, 10:45 AM
Mensaje: #60
Buenos días,

Me surge una duda, ¿cómo facturáis el consumo de una tarifa Simple si ha portado a medio mes?. ¿Ese mínimo es proporcional a los días del mes de ese móvil con Euskaltel, de no llegar a los 6€/9€, tal y como hacéis con los MB del MeGusta?

Un saludo y gracias!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)