Enviar respuesta 
SIP - Contraseña (Registrar Teléfono IP Cisco)
12-02-2020, 11:31 AM
Mensaje: #1
Estrella SIP - Contraseña (Registrar Teléfono IP Cisco)
Buenos días,
Necesito registrar un Teléfono IP Cisco.
Tengo todos los datos, tanto usuario SIP, Servidor, Proxy, etc, pero necesito la contraseña SIP.
Si me la pueden enviar por privado, ya que es urgente.
Gracias por adelantado.
Espero respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2020, 02:29 PM
Mensaje: #2
RE: SIP - Contraseña (Registrar Teléfono IP Cisco)
Hola de nuevo,
Me urge la información.
No pido ninguna explicación sobre la configuración, simplemente la contraseña SIP para usar un teléfono IP.
Gracias.
12-02-2020, 03:03 PM
Mensaje: #3
Kaixo ninotaire,

Hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente.

Gero arte.
13-02-2020, 01:53 PM
Mensaje: #4
(12-02-2020 03:03 PM)Ander escribió:  Kaixo ninotaire,

Hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente.

Gero arte.

Buenos días,
Me llamaron para decirme que no se puede facilitar la clave SIP.
Resumiendo:

1. No puedes poner el ZTE F680 en modo Bridge, lo que quiere decir que no puedes conectar tu Router VPN personal como neutro.
2. Si haces un DMZ a dicho router por MAC/IP, tienes infinidad de problemas para abrir los puertos, falla mucho.
3. Si tienes un teléfono IP, lo tiras a la basura porque tampoco lo puedes configurarlo para registrarlo.

Mi pregunta, ¿Tenemos algún derecho como usuarios? Ni una solución a nada, te entrego un router capado que cubre las necesidades del 80% de los usuarios, pero al 20% restante de usuarios avanzados, que tenemos dispositivos para configurar no se les aporta una solución.
¿Qué supone tener la clave SIP? ¿Usar tu propio teléfono IP es algo prohibido?

Sumando que acabo de resetear el router y han desaparecido las cuentas SIP, ¿Qué tenemos que hacer? Nos quedamos sin teléfono o llamamos una vez más a atención al cliente.
Deberían advertir que con su ZTE F680 no podrán usar ni VPN, ni su propio teléfono IP, ni un router neutro, ni nada en absoluto.
Es vergonzoso, de verdad. Yo soy un cliente, pero seguro que hay más personas que se tienen este problema.
Reflexionen un poco sobre los problemas que están causando a un determinado número de clientes, simplemente por no dar ni una simple contraseña SIP para usar su propio teléfono IP.
Sean más flexibles y ayuden al usuario avanzado, no lo ignoren.
Saludos cordiales.
14-02-2020, 02:04 PM
Mensaje: #5
(13-02-2020 01:53 PM)ninotaire escribió:  Mi pregunta, ¿Tenemos algún derecho como usuarios? Ni una solución a nada, te entrego un router capado que cubre las necesidades del 80% de los usuarios, pero al 20% restante de usuarios avanzados, que tenemos dispositivos para configurar no se les aporta una solución.

Como usuario te dirán que lo que pides no es una conexión de uso "particular/convencional" de acceso y que te tienes que buscar una solución profesional.

Lo de facilitar los datos de conexión depende de la política de cada compañia, no hay ninguna obligación de facilitar los datos FTTH.
14-02-2020, 03:04 PM
Mensaje: #6
Tengo un teléfono IP, la uso con Euskaltel, de hecho he cambiado tres veces de oficina en los últimos años (Movistar y Pepephone como proveedor de Internet), y mi teléfono "fijo" va conmigo. Un teléfono IP requiere de conexión a internet, nada más. Los datos que pides te los tiene que proporcionar el proveedor de teléfonía IP, o el de la centralita.

Respecto a los requerimientos de los usuarios, debes elegir la empresa que proporcione lo que necesites. No puedes exigir a Eroski que te venda las cremas de Mercadona. Para eso te vas a Mercadona.

Si Euskaltel no te proporciona los servicios que necesitas cambia de operador. No puedes exigir a Euskaltel que te proporcione unos servicios que no ofrece (porque no puede, no quiere o no le sea rentable ofrecerlos). No tienes derecho a eso.

--
19-02-2020, 09:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2020 09:21 AM por ninotaire.)
Mensaje: #7
(14-02-2020 02:04 PM)IcedFire escribió:  
(13-02-2020 01:53 PM)ninotaire escribió:  Mi pregunta, ¿Tenemos algún derecho como usuarios? Ni una solución a nada, te entrego un router capado que cubre las necesidades del 80% de los usuarios, pero al 20% restante de usuarios avanzados, que tenemos dispositivos para configurar no se les aporta una solución.

Como usuario te dirán que lo que pides no es una conexión de uso "particular/convencional" de acceso y que te tienes que buscar una solución profesional.

Lo de facilitar los datos de conexión depende de la política de cada compañia, no hay ninguna obligación de facilitar los datos FTTH.

Realmente, cuando algo se sale de lo que consideran normal, en este caso un teléfono IP, ya es algo censurable para un particular.
Me doy por vencido, buscaré una solución por mi cuenta.
Gracias por la observación.

(14-02-2020 03:04 PM)rafa espada escribió:  Tengo un teléfono IP, la uso con Euskaltel, de hecho he cambiado tres veces de oficina en los últimos años (Movistar y Pepephone como proveedor de Internet), y mi teléfono "fijo" va conmigo. Un teléfono IP requiere de conexión a internet, nada más. Los datos que pides te los tiene que proporcionar el proveedor de teléfonía IP, o el de la centralita.

Respecto a los requerimientos de los usuarios, debes elegir la empresa que proporcione lo que necesites. No puedes exigir a Eroski que te venda las cremas de Mercadona. Para eso te vas a Mercadona.

Si Euskaltel no te proporciona los servicios que necesitas cambia de operador. No puedes exigir a Euskaltel que te proporcione unos servicios que no ofrece (porque no puede, no quiere o no le sea rentable ofrecerlos). No tienes derecho a eso.

Buenos días,
Si tienes un teléfono IP con Euskaltel, lo has tenido que configurar con unos datos.
Yo tengo servicio de telefonía IP incluido con el Router ZTE F680, es decir, el servicio lo tengo activado y configurado en el Router de Euskaltel.
El problema es que la contraseña está protegida y no la puedo ver para configurar mi propio teléfono IP.
De todas maneras, como he comentado en mi anterior mensaje, me doy por vencido, no molestaré más reclamando los datos de conexión para personalizar mi propia red.
Gracias a todos por las observaciones.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)