Enviar respuesta 
SMS Especiales (tarificación adicional)
29-03-2012, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 09:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Bloquear SMS Especiales
Egun on....
He recibido un mensaje de un numero raro de 5 numeros. Mi pregunta es que mensajes son estos y si nos cobran por recibirlos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 01:12 PM
Mensaje: #2
RE: Mensajes raros
Kaixo Udaberri,

El mensaje que has recibido generalmente suele ser de publicidad, sobre todo en los casos en los que tu no hayas enviado previamente ningún mensaje a un número corto como el que nos has indicado. Si quieres ver si te lo han cobrado, puedes revisarlo en el área cliente, en la sección "tus consumos".

Para cualquier otra duda, no dudes en consultar Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
29-03-2012, 01:18 PM
Mensaje: #3
Hola Aitor,
y ¿cómo puedo hacer para que no me entren este tipo de mensajes? Huh
29-03-2012, 01:44 PM
Mensaje: #4
Kaixo Udaberri,

Puedes solicitar el bloqueo de mensajes, pero antes de realizar esta operación tienes que darte de baja de cualquier servicio de suscripción de mensajes cortos al que pudieras estar abonado. Habitualmente suele bastar con enviar la palabra baja al número del que mandan los mensajes.

Agur bero bat Gui
04-04-2012, 05:40 PM
Mensaje: #5
¿ Cómo puedo solicitar este bloqueo? yo no tengo nada activado pero siempre es mejor prevenir....

Lo puedo hacer a través de la web?
04-04-2012, 06:37 PM
Mensaje: #6
Kaixo enekito,

Puedes solicitar el bloqueo de varias maneras. Por ejemplo, puedes pasarte por el punto de venta más cercano. O, si lo deseas, puedes enviarnos un correo con la solicitud a info@euskaltel.com. Como siempre indicamos, el correo tiene que venir desde una cuenta @euskalnet.net o @euskaltel.net con una copia del DNI, firma del titular, y lógicamente, la solicitud (en este caso, el bloqueo de SMS premium en x número) que desees realizar.

Agur bero bat Gui
04-05-2012, 06:08 PM
Mensaje: #7
Exclamaci Bloquear SMS Especiales de Anuncios y Promociones
Arratsaldeon, tengo varios telefonos moviles con Euskaltel contratados, y me gustaría saber si habŕia habria alguna forma de bloquear el envio de los SMS especial: los de los anuncios de TV/Radio...etc, (perdonad mi ignorancia pero desconozo el termino técnico), para que no se pudieran ni enviar.
04-05-2012, 06:30 PM
Mensaje: #8
RE: Bloquear SMS Especiales de Anuncios y Promociones
Arratsaldeon friki2012,

Para poder bloquear ese servicio que nos comentas, lo puedes hacer a través del Área Cliente de nuestra pagina Web, accediendo con tus datos, y para ello puedes hacerlo pinchando aquí.

Agur bat
04-05-2012, 07:02 PM
Mensaje: #9
RE: Bloquear SMS Especiales de Anuncios y Promociones
Gracias por la info Ander, cuando tenga un par de minutos libres lo bloqueo.
07-05-2012, 01:16 PM
Mensaje: #10
RE: Blouear SMS Especiales
Kaixo,

Si queréis bloquear los SMS Premium, podéis enviarnos una solicitud junto con los datos del titular desde una cuenta Euskaltel, a la cuenta de correo info@euskaltel.com

Para bloquear los SMS normales podéis hacerlo a través del Área cliente y deberéis seguir los siguientes pasos:
_ www.euskaltel.com
_ Área cliente
_ Móvil
_ Tus servicios
_ Servicios desactivados
_ seleccionar

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)