Enviar respuesta 
SMS Especiales (tarificación adicional)
15-05-2012, 01:04 PM
Mensaje: #11
sms sospechoso
Hola no se si es lugar adecuado pero lo coloco aqui, la cuestion es q tenia una llamada perdida de un movil y he llamado y me saltado un aviso que indicaba q el numero estaba ocupado y al de un rato me ha llegado un sms con el siguiente mensaje "Update from coM.sat IP Basic : WWAN IP address is 88.30.32.209:80" el numero de movil en cuestion es el 6265586xx (omito los dos ultimos numero x si acaso)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 01:20 PM
Mensaje: #12
RE: sms sospechoso
Kaixo euskal_sherpa,

Me puedes enviar un MP, con el nº completo para que podamos ayudarte.

Agur bat
19-05-2012, 11:08 AM
Mensaje: #13
RE: Blouear SMS Especiales
(07-05-2012 01:16 PM)Maitane escribió:  Kaixo,
Para bloquear los SMS normales podéis hacerlo a través del Área cliente y deberéis seguir los siguientes pasos:
_ www.euskaltel.com
_ Área cliente
_ Móvil
_ Tus servicios
_ Servicios desactivados
_ seleccionar

Agur bero bat.

Eskerrik asko, Maitane, baina nik ez dut ikusi 'SMS PREMIUM' zerbitzurik. ¿Ez al da beti agertzen?
19-05-2012, 11:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2012 11:34 AM por Maitane.)
Mensaje: #14
RE: Blouear SMS Especiales
(07-05-2012 01:16 PM)Maitane escribió:  Si queréis bloquear los SMS Premium, podéis enviarnos una solicitud junto con los datos del titular desde una cuenta Euskaltel, a la cuenta de correo info@euskaltel.com

Kaixo Iñaki-Donostia,

SMS Arruntak blokeatzeko, bezeroaren gunearen bitartez egin dezakezu, baina SMS Premium nahi baduzu blokeatu info@euskaltel.com helbidera bialdu behar dituzu eskaera titularraren datuekin.

Gero arte.
07-10-2013, 10:11 PM
Mensaje: #15
sms tarificacion especial
hola me gustaría anular los sms de tarificación especial lo podeis hacer desde aki? eskerrik asko
08-10-2013, 08:18 AM
Mensaje: #16
RE: sms tarificacion especial
Kaixo josebandoni,

Por motivos de seguridad es necesario aportar datos. Envía tu solicitud a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con nosotros o adjuntando la fotocopia del DNI y nuestros compañeros te bloquearán los SMS Premium en cuanto reciban tu solicitud.

Gero arte.
13-10-2013, 09:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2014 02:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #17
SMS fraudulento
Kaixo,

Me ha llegado un sns desde el nº 27407 sin darme de alta en ningún lado, el mensaje dice lo siguiente:

Te vi en el Facebook. Espero que no te moleste que te hable. Tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí? (publi,1,45€, Polindus,CAC 902001315)

¿Qué pasa con esto, me lo van a cobrar?
¿Se puede bloquear?
Agradecería una rápida respuesta.

Eskerrik asko.
13-10-2013, 09:58 PM
Mensaje: #18
RE: SMS desde 27407
Kaixo Goiti,

El mensaje que has recibido no se te va a facturar. Este tipo de mensajes intentan hacer que el que lo reciba conteste, de forma que, al hacerlo, se daría de alta en un servicio de mensajes SMS Premium, con un alto coste en la factura.

Lo más importante es NO responder bajo ningún concepto al mensaje y bloquear los SMS Premium. Si quieres, envíanos los datos del titular y el número de teléfono afectado para que realicemos el bloqueo desde aqui.

Gero arte
13-10-2013, 10:02 PM
Mensaje: #19
Eskerrik asko Aitor, no he contestado claro, ni se me ocurre, te mando mis datos por privado para que me los bloqueéis, y de nuevo eskerrik asko por ser tan rápidos, es una gozada como funciona el foro.
14-10-2013, 08:15 AM
Mensaje: #20
Kaixo Goiti,

Como Aitor no está en línea, puedes pasarnos tus datos por MP tanto a Ibon como a mi y así poder bloquearte los SMS Premium con la mayor brevedad posible.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)