Enviar respuesta 
SMS Especiales (tarificación adicional)
25-03-2019, 09:05 PM
Mensaje: #101
RE: SMS Especiales (tarificación adicional)
Kaixo Ritxilin,

Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2019, 05:17 PM
Mensaje: #102
Bloqueo de SMS salientes
Buenas tardes, he llamado al 1717 para bloquear los sms salientes en mis lineas, ya que estoy pagando todos los meses. Esta acción la han llevado desde la central, existe la posibilidad, de que personalmente y en momentos puntuales, yo puede desbloquear los sms salientes y de esta manera poder enviar alguno, a través de la página personal de clinetes?. Un saludo
24-04-2019, 06:41 PM
Mensaje: #103
RE: Bloqueo de SMS salientes
Kaixo Asraul,

A través del Área Cliente existe la posibilidad de bloquear los SMS entrantes, pero no los salientes. No obstante, siempre que quieras tanto bloquear como desbloquearlos, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Gero arte.
02-05-2019, 06:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2019 06:36 AM por Andrea.)
Mensaje: #104
SMS RESTRINGIDOS
Hola,

Solicité la restricción de salida de SMS porque un número que vi por Internet enviaba SMS a mi móvil y después me cobraba is el mensaje, no es un servicio premium, leí por Internet que las demás operadoras reintegrar el dinero del SMS, peto como me cobraban el SMS varias veces decidí restringir la salida de SMS en mis 2 móviles.

El caso es que en la actualidad, necesito poder enviar SMS en uno de mis número, me lo pueden activar por favor? Por el Área Cliente no se puede, tampoco he podido enviar una notificación sobre este hecho por el Área del Cliente. Me pueden informar cuanto me costará el SMS saliente a envíos Nesta tales? Y cuanto tiempo deberé esperar para que tenga activo el servicio? Gracias.
(02-05-2019 06:28 AM)Andrea escribió:  Hola,

Solicité la restricción de salida de SMS porque un número que vi por Internet enviaba SMS a mi móvil y después me cobraba is el mensaje, no es un servicio premium, leí por Internet que las demás operadoras reintegrar el dinero del SMS, peto como me cobraban el SMS varias veces decidí restringir la salida de SMS en mis 2 móviles.

El caso es que en la actualidad, necesito poder enviar SMS en uno de mis número, me lo pueden activar por favor? Por el Área Cliente no se puede, tampoco he podido enviar una notificación sobre este hecho por el Área del Cliente. Me pueden informar cuanto me costará el SMS saliente a envíos Nesta tales? Y cuanto tiempo deberé esperar para que tenga activo el servicio? Gracias.

COMO NO PUEDO EDITAR REPITO CON CORRECIONES

Hola,

Solicité la restricción de salida de SMS porque un número que vi por Internet enviaba SMS a mi móvil y después me cobrabaís el mensaje, no es un servicio premium, leí por Internet que las demás operadoras reintegrar el dinero del SMS, pero como me cobrabaís el SMS varias veces decidí restringir la salida de SMS en mis 2 móviles.

El caso es que en la actualidad, necesito poder enviar SMS en uno de mis número, me lo pueden activar por favor? Por el Área Cliente no se puede, tampoco he podido enviar una notificación sobre este hecho por el Área del Cliente. Me pueden informar cuanto me costará el SMS saliente a envíos Estatales? Y cuanto tiempo deberé esperar para que tenga activo el servicio? Gracias.

Andrea
::::::::::::::::
02-05-2019, 10:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2019 10:26 AM por Ander.)
Mensaje: #105
RE: SMS RESTRINGIDOS
Kaixo Andrea.

Para su activación por motivos de seguridad, es necesario que nos envíes la copia del DNI del titular por ambas caras (puedes hacerlo mediante la cámara del móvil) y una breve explicación a info@euskaltel.com

El coste del SMS con sus variantes puedes verlo en la página 36 y 37 en el catálogo de precios al que puedes acceder pulsando aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)