Enviar respuesta 
SMS/Número extraño
28-10-2012, 02:44 PM
Mensaje: #31
RE: SMS/Número extraño
Pero se 100% ke no utilice ninguna de las 2 aplicaciones. Y tengo que pagar la llamada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2012, 03:11 PM
Mensaje: #32
Kaixo naroitsas,

Lo que te puedo indicar es que estos mensajes se envían en los dispositivos que incorporan iMessage y FaceTime y cuya activación requieren este mensaje.

Tendías que preguntarle al fabricante del móvil si la llamada/sms que nos has indicado corresponde con la activación de alguna de estas aplicaciones.

Agur bat
04-06-2013, 12:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 12:43 AM por Santurtxiko.)
Mensaje: #33
SMS extranjero
Muy buenas:

El motivo de queja es el siguiente, recientemente nos hemos dado de alta en ONA y tuvimos el problema de que mandaron mal la SIM. Hicimos la pertinente reclamación y se solucionó el problema, ya que nos enviarón por mensajero la SIM correspondiente. Pero ahora resulta que me ha llegado la factura y vemos dos conceptos que no hemos realizado que son:

2 SMS Internacional con destino al Reino Unido cada uno con un coste de 0,60 (en total nos cobran 1,20 Euros) y curiosamente es el día que tenía que llegar la tarjeta SIM a casa.

Desearía que nos aclarasen este asunto.

Un saludo.
04-06-2013, 07:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 07:02 AM por luisangel.)
Mensaje: #34
RE: Quejas
Santurtxiko, ¿Tienes un iphone?
04-06-2013, 08:47 AM
Mensaje: #35
Kaixo Santurtxiko,

¿El terminal que tienes es un Iphone?
Ya que este terminal, si tienen activado FaceTime y el iMessage envía un SMS a Reino Unido, para activar alguna aplicación.

Gero arte.
04-06-2013, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 12:50 PM por Santurtxiko.)
Mensaje: #36
Si es un Iphone 4.

Mientras hemos estado en Orange no se ha tenido este problema, ahora en Euskaltel es la primera vez que pasa esto y curiosamente fue el día que tenía que llegar la tarjeta SIM a casa.

Un saludo.
04-06-2013, 12:33 PM
Mensaje: #37
Kaixo Santurtxiko,

Este mensaje de activación lo envía el terminal independientemente de la compañía en la que estés.
¿El iphone era libre, nuevo o lo liberaste ese mismo día?

Agur bat
04-06-2013, 12:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 12:57 PM por Santurtxiko.)
Mensaje: #38
El iphone es libre, pudiendo poner -desde siempre- la SIM de cualquier operador.

Un saludo
05-06-2013, 01:50 AM
Mensaje: #39
a mi me ocurre el mismo caso que a Santurtxiko me envia el
movil solo sms a numeros internacionales,y para enviar estos sms aunque los envie alguna aplicacon no seria necesario tener el servicio roaming o llamadas internacionales activado?y yo no lo tengo.
yo no tengo un iphone,tengo un samsung y estoy en el mismo caso,y en mi anterior compañia nunca tuve este problema en todo un año.
Eskerrik asko
05-06-2013, 07:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013 07:03 AM por enekito.)
Mensaje: #40
para santurtxiko 00447535410237, es este al numero que envia los sms? Confundido
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)