Enviar respuesta 
SMS cambio de teléfono de validación no realizado por mi
26-09-2020, 10:28 PM
Mensaje: #1
SMS cambio de teléfono de validación no realizado por mi
Hola,

acabo de recibir un SMS donde me indican que el teléfono de validación (no sé lo que es) ha cambiado a otro numero. Yo no he pedido ningún cambio de nada.
El SMS dice que si no recuerdo haber hecho este cambio llame al 1717, pero como es sábado a las 22:00 no hay nadie en el 1717. He probado desde el área cliente de la web pero tampoco veo que pueda hacer nada desde ahí.

Alguien me puede decir para qué sirve el teléfono de validación y qué puedo hacer para quitar ese número que no es mío?

Es urgente
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2020, 10:27 AM
Mensaje: #2
RE: SMS cambio de teléfono de validación no realizado por mi
Kaixo Amaia,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
27-09-2020, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2020 12:13 PM por Amaia.)
Mensaje: #3
(27-09-2020 10:27 AM)Maitane escribió:  Kaixo Amaia,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.

Hola Maitane, ahora mismo lo envío, gracias!

(27-09-2020 10:27 AM)Maitane escribió:  Kaixo Amaia,

Gero arte.

Maitane, te acabo de enviar un segundo MP porque han activado el servicio de netflix, asociado a mi cuenta, y tampoco he sido yo; por favor revisad esto lo antes posible, porque alguien ha podido sin ningún problema cambiar el teléfono de validación y suscribirse a un servicio usando mi cuenta.
27-09-2020, 03:23 PM
Mensaje: #4
Kaixo Amaia,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)