Tema cerrado 
Saber tarifa actual
04-08-2012, 11:46 AM
Mensaje: #1
Saber tarifa actual
Tengo un movil de tarjeta desde hace 4 meses y no recuerdo que tarifa le puse ¿como lo adivino para ver si me interesa cambiarla?
Encuentra todos sus mensajes
04-08-2012, 11:59 AM
Mensaje: #2
RE: Saber tarifa actual
Kaixo juliosuin,

Puedes comprobar la tarifa que tienes en el móvil prepago entrando en tu "Area Cliente". Después de introducir usuario y la contraseña, vas a móviles seleccionas el móvil y en Tarifa de voz aparece la tarifa que tienes.

Si quieres consultar las diferentes tarifas para prepago pincha aquí.

Si tienes cualquier duda, me comentas.

Ondo izan, Sonrisa
04-08-2012, 03:38 PM
Mensaje: #3
(04-08-2012 11:59 AM)Ainara escribió:  Kaixo juliosuin,

Puedes comprobar la tarifa que tienes en el móvil prepago entrando en tu "Area Cliente". Después de introducir usuario y la contraseña, vas a móviles seleccionas el móvil y en Tarifa de voz aparece la tarifa que tienes.

Si quieres consultar las diferentes tarifas para prepago pincha aquí.

Si tienes cualquier duda, me comentas.

Ondo izan, Sonrisa

Ya he comprobado que tengo la Tarifa Unika Prepago y he visto en las tarifas para prepago la SIMple ,¿podrias decirme si el Consumo mínimo mensual 6 € (7,08 IVA inc.) habria que sumarlo al gasto que tenga durante el mes ? o ¿si tengo un gasto inferior ,se me cobraria
6 € (7,08 IVA inc.) ?
04-08-2012, 03:54 PM
Mensaje: #4
kaixo juliosuin,

No se suma el consumo mínimo al consumo total que realices. Es decir, si consumes 10€, pagas esos diez (NO 10 + 6). Si, por el contrario, no llega el consumo a 6 €, se facturarían igualmente seis euros.

Agur bat,
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)