Enviar respuesta 
Salida AV/DVD Scart
20-01-2013, 07:10 PM
Mensaje: #1
Salida AV/DVD Scart
Hola a todos tengo un problema y no encuentro la solución.
Tengo conectado un DVD grabador de Samsung a la salida AV/DVD Scart para poder ver la señal que envia el decodificador HDTV en el DVD grabador, pero de un tiempo aquí, no se porque motivo, la imagen que recibe y veo en mi TV a traves del DVD gravador por su entrada AV2 (ext) es de muy mala calidad y alguna vez parace buena calidad pero no tiene color.
¿Es posible ajustar la salida AV/DVD del codificador?, ¿En que menu puede realizarlo?
Tambien estoy mirando la opcion de que el DVD grabador me este modificando la señal que esta reciviendo por su entrada AV2 (ext).
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2013, 08:39 PM
Mensaje: #2
Salida AV/DVD Scart
He realizado una prueba que puede ayudar a encauzar un poco el tema.
He desconectado el cable HMDI del decodificador a la TV.
He conectado el decodificador TVHD a la TV a traves del euroconector Standar definition TV y me ocurre lo mismo que cuando lo conecto al DVD grabador por lo tanto la señal que esta dando el decodificador a traves de los euroconectores no es buena y sin color. Ahora bien como he indicado antes no se como modificar o si es posible modificar esta señal de salida.
Saludos.
20-01-2013, 09:15 PM
Mensaje: #3
RE: Salida AV/DVD Scart
si lo pones en la configuracion de fabrica te pone que elijas la salida. No sé si te puede servir
21-01-2013, 12:13 AM
Mensaje: #4
Buenas noches.

Antes he vuelto a poner todos los ajuste de fabrica, pero todo sigue igual.
No se si te refieres a esto.
Dentro del menu ajustes del decodificador existen las opciones de seleccionar como quieres las salidas del euroconector TV y te das tres opciones: CVBS, S-Video y RGB. Tambien estan las opciones de las salidas del euroconector AV/DVD y te dos opciones: CVBS y S-Video.
Pero con ninguna consigo cambiar la señal de la imagen sigue sin color.
Gracias por tu atencion.
21-01-2013, 07:09 PM
Mensaje: #5
Hola Angel.
Descartando que la clavija Scart este floja o con algun pin roto el propio cable, puede ser que hayas activado (bien en el grabador o en el propio TV) la opcion de seleccionar la entrada AV (euroconector) en modo supervideo (en vez del standar) por lo que al recibir en modo normal solo se ve en B/N.
A mi me paso parecido cuando quise probar la entrada de supervideo de la TV (para una camara antigua) y luego al enchufar el video se veia en B/N.
A ver si te sirve de algo...
Saludos
INA
21-01-2013, 08:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2013 08:18 PM por Angel68.)
Mensaje: #6
Buenas Tardes INA

He revisado todos los parametros del decodificador con los de un compañero que tiene un deco HD de Euskaltel y hemos visto que son todos los mismos.
A la hora de revisar la resolucion del Deco en las cuales puedes elegir 4: 576P, 576i, 1080i, 1080P he descubierto que la señal que envia el Deco HD a traves del euroconector al DVD grabador es en color y una calidad buena en la opcion 576i, sin embargo sigo sin verlo con una señal correcta en las demas resoluciones.
En el DVD no puedo modificar parametros en las entradas, solamente en las salidas AV. Tambien comento que el DVD grabador tambien acepta las mismas resoluciones que el Deco HD.
Hola a todos

A la hora de comentar cuantas opciones de resolucion hay en el Deco HD me he equivocado y en realidad son 5, falta la 720P. Pero en esta opcion tampoco veo la señal correctamentea traves de la salida del AV/DVD Scart.
La verdad que estas resoluciones solo hacen referencia al HMDI, por lo tanto igual por la salida de los scart solo se ven en esta resolucion 576i.

Saludos
21-01-2013, 09:26 PM
Mensaje: #7
estoy seguro q cuando instale el deco hace poco me dio la opcion de configurar la salida. Que al principio puse euroconector y al verlo por hdmi me pasaba lo mismo. Ahora no me acuerdo donde lo cambié
21-01-2013, 09:57 PM
Mensaje: #8
A ver, que nos liamos...
una cosa es la resolucion (576 - 720 - 1080) y otra el tipo de señal de video (RGB, Componentes, Supervideo, Compuesto, Digital, etc).
Si lo conectas por SCART lo mejor es en modo RGB y lo máximo que te va a dar es 576.

Para 720 y 1080 necesitas si o si HDMI.

Por componentes te admitiria 576p que es lo mejor, asi tengo yo mi home cinema, pero creo que el SCART no lo admite.

un saludo
INA
21-01-2013, 11:57 PM
Mensaje: #9
Salida AV/DVD Scart
Ok, estoy de acuerdo contigo.

No tiene nada que ver las salidas de formato de vídeo con la resolución vía HMDI del Deco HD.

Pero de la unica manera que puedo ver la señal que da a través del AV/DVD Scart en buenas condiciones de calidad es bajando la resolución del Deco HD a 576i via HMDI.

Por lo tanto quiero decir que debería estar independizadas las salidas Scart de la resolución vía HMDI, porque en mi caso creo que esta afectando a una buena calida de señal en la salida AV/DVD Scart.

También veo y quiero probar es la salida componente, pero de momento debo primero adquirir el cable.

Saludos y gracias por vuestra atención.
15-09-2016, 04:13 PM
Mensaje: #10
Hola a todos.

Yo también querría saber si el euroconector del deco saca video por componentes.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)