Enviar respuesta 
Samsung ATIV S
21-12-2013, 03:11 PM
Mensaje: #21
RE: Samsung ATIV S
(19-12-2013 10:42 PM)Ander escribió:  Kaixo mapulpi,

Una vez realizada, si podemos ayudarte en algo más no dudes en avisarnos.

Agur bat

Hola.

SOLUCIONADO.
Es cosa de duendes, ¿existen? resulta que como os he ido poniendo por aquí no había forma humana de conectarme a internet, la ultima opción ha sido sacr la Sim y llevarla a un punto euskaltel, allí la han comprobado y va bien, la vuelvo a colocar en el móvil mio y "voilá " milagro, con la configuración que tenia ( apn : i.euskaltel.mobi) ahora si funciona. no era cuestión de configurar y reiniciar que ya se probo y nada ...no se el caso es que ahora funciona y muy bien por cierto asi como los correos.

MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO QUE ESTAIS AL PIE DEL CAÑON Y ZORIONAK.
p.d.
ojalá esta experiencia ayude a alguien mas.

Un abrazo, y hasta otra.

m.a.a.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2013, 04:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2013 11:40 AM por Ibon.)
Mensaje: #22
Kaixo mapulpi ,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. Esperamos que sigas utilizando el Foro para resolver tus dudas.

Gero arte.
22-12-2013, 01:18 AM
Mensaje: #23
(21-12-2013 04:30 PM)Maitane escribió:  Kaixo mapulpi ,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. esperamos que sigas utilizando el Foro para resolver tus dudas.

Gero arte.

kaixo
Las dudas siempre me la ha solucionado estos foros a los cuales les estoy muy agradecido.

aurrerá
agur, gero arte.
22-12-2013, 11:40 AM
Mensaje: #24
Kaixo mapulpi,

Estamos para ayudaros y nos alegra saber que nuestro trabajo os sirve para soluciionar vuestras dudas.

Agur bero bat
03-04-2014, 11:51 PM
Mensaje: #25
Hola de nuevo.

es una tontería esto que os pongo pero me gustaría que pusieseis este modelo de teléfono en la lista de teléfonos, en área de cliente donde pone móvil entras y sale tu numero pero si quieres ver el modelo de la lista , este no aparece.
debemos se habas contadas los que tenemos Windows en el móvil y con este modelo , pero yo encantado le prefiero a android mil veces.
saludos.
04-04-2014, 09:06 AM
Mensaje: #26
Kaixo mapulpi,

Tomamos nota de tu sugerencia, y vamos a trasladarla al Dpto correspondiente.

Gero arte
05-10-2014, 08:46 PM
Mensaje: #27
Hola de nuevo.
me podríais indicar como debo y donde configurar este modelo de teléfono (Samsung AtiV S ) para llamadas MMS , mi mujer acaba de adquirir este teléfono igual que el mio, ahora los dos podremos llamarnos y vernos por la cámara .

por ser un movil un poco especial... el APN se debe configurar a mano aparte de oros ajustes de operador... no vale con solo meter la SIM de Euskaltel.
saludos y gracias
05-10-2014, 09:01 PM
Mensaje: #28
Kaixo mapulpi,

La manera mas sencilla para que configures tu móvil es marcar el código *120# y pulsar el botón de llamada. En algunos casos, se debe confirmar los ajustes de instalación o introducir el código 1111.
Esperamos que este comando te sirva, agur bat
06-10-2014, 01:59 PM
Mensaje: #29
(05-10-2014 09:01 PM)Ibon escribió:  Kaixo mapulpi,

La manera mas sencilla para que configures tu móvil es marcar el código *120# y pulsar el botón de llamada. En algunos casos, se debe confirmar los ajustes de instalación o introducir el código 1111.
Esperamos que este comando te sirva, agur bat

no me sirve el comando que me dices, me da error, es un móvil libre de origen con Windows 8 aleman preparado para Vodafone , hay que meter todo a mano, asi que si me pasas lo de MMS agradecido, ya con internet me paso lo mismo, al final a pedalillo , y por cierto funciona muy bien solo que ahora al comprar mi mujer otro igual quisiéramos hablar por videollamada.
saludos
06-10-2014, 02:09 PM
Mensaje: #30
Kaixo mapulpi,

Puedes consultar los datos de configuración de los MMS en nuestra página web. Pulsa aquí para acceder (Los menús son de un terminal Android, pero los datos que necesitas son los mismos).

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)