Enviar respuesta 
Samsung ATIV S
06-10-2014, 11:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014 11:56 PM por mapulpi.)
Mensaje: #31
RE: Samsung ATIV S
(06-10-2014 02:09 PM)Ander escribió:  Kaixo mapulpi,

Puedes consultar los datos de configuración de los MMS en nuestra página web. Pulsa aquí para acceder (Los menús son de un terminal Android, pero los datos que necesitas son los mismos).

Agur bat
ahora si que me perdi del todo. he ido al enlace y estoy peor que al principio

no se parece en nada para poder configurarlo como dices.

a ver si voy bien .... bueno antes de nada decir que son dos móviles Samsung ativ s pero uno es mas nuevo que otro ya que trae 4G y el otro 3G ,y al llegar al APN uno tiene la opción de editar manualmente MMS e internet móvil por separado y el otro solo viene editar apn.

estos son los campos que trae para rellenar en el móvil que solo trae APN y que quisiera editar también para MMS

nombre de APN
Categoria de perfil
APN
tipo de autorización
nombre de usuario
contraseña
tipo de IP
dirección de proxy
dominio de proxy
puerto proxy
GSM,WCDMA/CDMA

no pone nada referente a MMS.

este es el otro móvil idéntico pero que cambia en esto
aquí en este si viene editar apn para mms

APN - euskaltelmms.euskaltel.mobi
nombre de usuario - MMS
contraseña EUSKALTEL
puerta de enlace WAP (URL) -nada- vacio
puerto de la puerta de enlace WAP -nada- vacio
MMSC (URL) htpp:/mms.euskaltel.mobi
puerto MMSC 8080
tamaño máximo de MMS- nada - vacio
Tipo de IP - nada-vacio

lo que esta en rojo es lo que he puesto según el enlace.[/color]

HuhHuhHuh

agur y gracias por vuestra paciencia [color=#FF0000]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2014, 09:01 AM
Mensaje: #32
Kaixo mapulpi,

En el teléfono en el que has podido introducir los datos del apn para mms, ¿has confirmado si ya te funciona?

En cualquier caso, si no te funciona, o si no tienes donde poner los datos, puedes probar con la aplicación Network Profile de Samsung.

Agur bat
07-10-2014, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014 08:10 PM por mapulpi.)
Mensaje: #33
(07-10-2014 09:01 AM)Ander escribió:  Kaixo mapulpi,

En el teléfono en el que has podido introducir los datos del apn para mms, ¿has confirmado si ya te funciona?

En cualquier caso, si no te funciona, o si no tienes donde poner los datos, puedes probar con la aplicación Network Profile de Samsung.

Agur bat

ok gracias lo probare, ya os contare.....ufffff lo que sufrimos de las nuevas tecnologías ...somos un poco masocas. ah! por cierto No funciona ninguno de los dos con esta configuración.
agur bat
07-10-2014, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014 10:04 PM por mapulpi.)
Mensaje: #34
hola,
pues nada de nada la aplicación Network profile de Samsung no esta disponible ya, no hay manera de dar con ella , me he descargado 8.1 setting short que tiene varias herramientas y entre ellas esta una que se llama también network profile, al abrirla da este error ..... no se pudo instalar el perfil de red error 0x80070002.....

esto se pone interesante.....

bueno si tras unos intentos mas esto no funciona lo dejamos tal cual , tampoco me voy a volver loco ni tampoco os quiero marear mas.
gracias y saludos
08-10-2014, 09:32 AM
Mensaje: #35
Kaixo mapulpi,

En ese caso, prueba con la aplicación APNs de Microsoft. Pulsa aquí para acceder a la página oficial.

Agur bat
08-10-2014, 01:10 PM
Mensaje: #36
egun on

lo prueo a ver. gracias
11-10-2014, 12:50 PM
Mensaje: #37
egun on.
no hay manera, me rindo, gracias por vuestros esfuerzos, lo utilizare tal cual que no se cae el cielo por eso de no usar los mms.

estoy esperando a que microsot actualice los móviles con Windows pone 8 a windows phone 8.1 que según dicen ( ja ja ja) va a ser el milagro a todos los males (mas ja ja ja )

agur , saludos y gracias
27-10-2014, 01:15 PM
Mensaje: #38
Una Duda.......

Yo tambien funciono con un Ativ S. ¿puede ser que no sea necesario tener el roaming activado, despues de la actualizacion de softwre de microsoft?
27-10-2014, 01:20 PM
Mensaje: #39
Kaixo Fernando Lopitz Otsoa,

Hay en terminales que no es necesario tener la itinerancia de datos activada, pero recomendamos activarla.

Agur bat
27-10-2014, 06:54 PM
Mensaje: #40
eskerrik asko Ibon
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)