Enviar respuesta 
Samsung Galaxy Ace. No puedo conectarme con conexion de datos ni wi-fi
05-03-2012, 02:33 PM
Mensaje: #1
Samsung Galaxy Ace. No puedo conectarme con conexion de datos ni wi-fi
Hola, buenas tardes!

Hace poco que tengo el Samsung Galaxy, y al comprarlo si que podía acceder a todas las aplicaciones. En cambio desde hace ya unas semanas, aunque si puedo concectarme a Internet, no pudo acceder a el correo electrónico, al market, redes sociales, ... siempre me dice sin conexión. No entiendo nada, ¿qué estoy haciendo mal?, ya que en realidad al tener internet en casa con Euskaltel tengo gratuita el uso de Internet en el móvil, incluso al principio pensé que había copada el número de MB gratis del mes y que debía esperar al mes siguiente para poder conectarme, pero que vá, hemos cambiado de mes y sigo con mismos problemas, ¿puede ayudarme alguien? Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 03:36 PM
Mensaje: #2
RE: Samsung Galaxy Ace. No puedo conectarme con conexion de datos ni wi-fi
Hola silkat!

Te has fijado si en la parte superior de la pantalla sale un icono con dos flechas y una letra (H,G,3G o E)?
05-03-2012, 04:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 04:40 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Kaixo Silkat,

¿Has comprobado que la configuración que tengas en el terminal no sea la correspondiente a la conexión wap?

Para comprobarlo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Menú
- Ajustes
- Conexiones inalámbricas
- Redes móviles
- Nombres de punto de acceso

Aquí tendrás que tener seleccionado Internet.

Agur!
06-03-2012, 04:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012 04:57 AM por torosmus.)
Mensaje: #4
Aupa, a lo que te han indicado anteriormente comprueba antes de entrar en los puntos de acceso, en la parte de redes móviles si la casilla de paquetes de datos está marcada, ya que como te ha dicho xabiu, si no aparece nada arriba de dos flechas con una letra, no tienes conexión y por eso no va nada. Y revisa también por si acaso el punto de acceso, quizás se haya desconfigurado.

Un saludo, y a ver si hay suerte si recuperas pronto la conexión Gui

Sección perfectamente modificable, pero sin ocurrencias no sirve de nada.
06-03-2012, 01:20 PM
Mensaje: #5
Gracias a los tres, problema solucionado! Seguí los pasos de Ainara y ahora todo correcto!

Hasta otra. Un saludo para todos.
02-07-2012, 07:54 PM
Mensaje: #6
Ayuda por favor, yo tengo el Samsung Galxy Y, el problema es que cuando lo conecto a una red Wifi las aplicaciones de Facebook, Google, Opera, Play store y etc dicen Que no hay conexion de red, y me muestran este mensaje aunque en la parte superior de la patalla aparece el icono de la señal de red y la señal es buena.... que puedo hacer? he intentado con los paso que arriba se mencionan pero no paso nada... Triste
02-07-2012, 07:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2012 08:01 PM por Ander.)
Mensaje: #7
Kaixo gruntchief,

¿Cuando lo haces a través de los datos tampoco te deja entrar?
¿tambien si has probado en mas zonas Wifi?

Confírmame esto y mándame un MP con tus datos para que lo revisemos.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)