Enviar respuesta 
Samsung Galaxy Mini: Conexión e incidencias
10-01-2012, 04:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 10:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Samsung Galaxy Mini
Solo una pregunta, alguien esta teniendo problemas con el Samsung Galaxy Mini???? Problemas de 3G, de datos, etcc.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 07:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2012 07:46 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: Samsung Galaxi Mini
Kaixo tokhu:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos comprobar, si tienes los servicios correctamente activados.

Eskerrik asko.
10-01-2012, 09:25 PM
Mensaje: #3
No si el problema ya los tengo solucionados, en las tiendas de euskaltel me confirmaron que todos los servicios estaban bien activados, y al final lo he tenido que solucionar con Samsung, que han mandado una actualizacion solucionando los problemas del movil, pero ahoro mi problema es mayor, ya que la pantalla se ha partido por dentro cuando se cargaba el movil, me llamaron por telefono cuando estaba cargando y al ir a descolgar, de la mitad de la pantalla para abajo en blanco y el movil estaba super caliente. Lo he enviado a Samsung a reparar por una tienda de Euskaltel y me dicen que el movil ha recibido un golpe y se ha roto. El problema que no puedo demostrar de ninguna manera que el movil no se ha caido, solo hay que verlo que esta impoluto y seguro que hay otro problema como paso antes, que era de software y samsung no quiere reconocerlo. Yo solo se que tengo un movil comprado en Septiembre del 2011 y no puedo utilizarlo porque la pantalla esta rota, repito rota de dentro a fuera, y no de fuera a dentro que es lo que pasaria si el movil se lleva un golpe. Y por cierto Euskaltel se lava las manos y no quiere saber nada del tema.
11-01-2012, 09:26 AM
Mensaje: #4
Egun on tokhu,

Envíanos un MP con tus datos, para que pueda comprobar las gestiones que se han realizado.

Eskerrik asko
15-01-2012, 01:53 AM
Mensaje: #5
Euskaltel, ya me ha llamado, y su respuesta ha sido la siguiente: "No podemos hacer nada, si quieres por 50€ te arreglamos el movil" es impresionante, ya que Euskaltel me vendio el movil en septiembre por 39€. Se quitan los marrones de encima y esto es increible. Todos decimos de Euskaltel que son geniales, claro que nunca hemos tenido ningun problema, pero cuando lo tienes se desentienden. Yo solo digo "sobre el movil" que si realmente se me ha caido, que no es asi, pues nada me jodo y listo, pero que si el movil esta cargando y te llaman por telefono y cuando lo coges nota que esta caliente y cuando intentas colgar la llamada te encuentras que la pantalla de la mitad para abajo esta blanca y resto bien, que alguen me diga donde esta el golpe. Lo peor es la respuesta de samsung, pantalla partida de dentro a fuera, no cubre la garantia. Huevazos, si me estais dando la razon y os quereis quitar el muerto de encima.. He consultado este tema en el departamento del consumidor y les voy a hacer caso. Lo primero no dejar de pagar las facturas (Para que Euskaltel no me pueda reclamar nada), segundo mandar a reparar a Samsung el movil, con derecho a que te den las piezas "rotas" y solicitar un informe. Y por ultimo adjuntarlo con las fotos que ya tienen en el departamento del consumidor y proceder a su correspondiente denuncia. Ya que la ley obliga al fabricante a dar 2 años de garantia a TODAS las piezas de un movil, independientemente de lo que puedan decirnos de que no entra en garantia. La ley es la ley. Ya os informare de como termina esto, por si alguna persona tiene el mismo problema que yo.
15-01-2012, 11:01 AM
Mensaje: #6
Kaixo tokhu

Desde Euskaltel enviamos el terminal al servicio técnico oficial del fabricante en este caso Samsung, es el servicio técnico oficial de Samsung quien dictamina que el terminal se encuentra fuera de garantía si es que dictamina que ha sufrido un mal uso. Sentimos que la respuesta no pueda ser más satisfactoria

Agur bat
16-01-2012, 02:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2012 09:58 AM por Ibon.)
Mensaje: #7
Para la gente que esta teniendo los mismos problemas que he tenido yo, (conexiones activas y no funcionan) aqui tienen la pagina de samsung , y los pasos a seguir via "KIES". http://bit.ly/yvR6PJ

Un aclaracion. Yo tenia estos problemas ya que yo tengo nunca apago el movil a no ser que me deje tirado la bateria, y al pasar las 24horas dejaba de funcionar correctamente, si el movil lo apagaba y lo encendia funcionaba ok, cosas sin sentido.
17-01-2012, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2012 12:24 PM por Estoy On line.)
Mensaje: #8
Hola tokhu, que problemas tenías con el móvil? yo tengo un Galaxy mini Lima que no se apaga en todo el día y no tengo nunca problemas con los datos.
He accedido al link que indicas por si podia mejoprar un poco el rendimiento del terminal, ya que despues de cargar muchas aplicaciones es un poco lento pero no encuentro ninguna actualiación.

Gracias
17-01-2012, 03:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 01:05 AM por tokhu.)
Mensaje: #9
Hola "Estoy On line",

La actualizacion siempre se tiene que realizar desde el programa "kies" de samsung, en el enlace te dice como hacerlo.

El problema que yo tenia, con los 2 moviles que compre en Septiembre del 2011, era que las conexiones de datos estaban activas, y no funcionaba nada, no tenia ni siquiera conexion a internet. Tenia que apagar el terminal o ponerlo en "Modo Avion" y volverlo a desactivar "Modo Avion" para que el movil funcionase bien.

El tema de velocidad si que es preocupante. Yo lo he casi solucionado con el programa "Advanced Task Killer Pro" el de muñequito azul, que hay varias versiones, y me funciona bien.

Espero que te sirva.

P.D: Lo que me parece muy fuerte que una persona en la pagina de Euskaltel Facebook ponga una queja y Euskaltel tengan el morro de direccionarlo al foro que yo he creado en su pagina, poniendose los galosnes cuando a mi no me ha hecho ni caso.
17-01-2012, 04:42 PM
Mensaje: #10
Kaixo tokhu,

En relación con lo que comentas con lo publicado en Facebook-Euskaltel, al entender que todo lo que se publica en el foro es de dominio público y que puede ser interesante para conocimiento de todo el público, es por lo que se ha indicado dicha dirección.

Te pedimos disculpas si lo has considerado inapropiado.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)