Enviar respuesta 
Samsung Galaxy Mini: Conexión e incidencias
17-01-2012, 08:29 PM
Mensaje: #11
RE: Samsung Galaxi Mini
Si no pasa nada, lo que me parece es que vosotros teniais que tener este enlace ya creado hace tiempo, sobre todo con los moviles mas vendidos, para que la gente comente y de ideas a los demas.

Y solo comentar a "Estoy On line" que cuando menos aplicaciones tengas en la pantalla principal mucho mejor, ya que todos los iconos que tienes, los programas estan "previamente" cargados en memoria para ejecutarse mucho mas rapido, pero a este movil "Samsung Galaxi Mini" le hace falta por lo menos el doble de RAM, ya que con los 128mb se queda muy corto. Y que yo sepa no existen emuladores de RAM para moviles utilizando la memoria microSD como se puede hacer con los tablet.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2012, 08:33 PM
Mensaje: #12
Kaixo tokhu,

Agradecemos la sugerencia indicada, y tomamos nota para abrir hilos con estos temas.

Te agradecemos también la información que facilitas sobre el terminal, ya que ayuda a todos los usuarios.

Eskerrik asko T
20-01-2012, 01:19 AM
Mensaje: #13
Si notáis que la batería no dura mucho, lo que tenéis que hacer es desconectar el gps, la localización automática de "locate", y si lo has actualizado, eliminar (con cuidado) todo resto de la actualización, ya que el archivo de actualización se intenta conectar en segundo plano continuamente y consume mucha batería.
24-01-2012, 09:11 PM
Mensaje: #14
Estoy MUY descontento con Euskaltel, realmente estoy hasta los cojon... de Euskaltel.
Despues de una nueva llamada de la tienda Euskaltel (Artea) para que pase a aceptar el presupuesto de la reparacion del movil, mi sorpresa es que cuando voy a firmar el presupuesto veo que el total del presupuesto es mas caro de lo que me habian dado en un principio. Es alucinante, despues de mas de un mes me vienen con esto. Por supuesto no he firmano el presupuesto, no estoy por la labor de pagar mas por un movil que desde un principio he tenido problemas y encima se rope la pantalla solita.
Estoy por la labor de pasarles los gasto de carburante por las 5 veces que he tenido que visitar la tienda para nada, como hoy, en total asciende a 2.75€ (los 6km de ida y vuelta por 5 dias, por el consumo del coche y el precio actual del gasoil) y encima tengo que ir otra vez a aceptar y firmar el presupuesto correcto y luego a recogerlo, asi que seria en total 3.99€,,,, y como hace Euskaltel, puede que me equivoque y luego sean 5€.

Me parede vergonzoso y lo que tengo muy claro que a dia de hoy no recomiendo Euskaltel a nadie, y situacion es tal que ya he pedido presupuestos de migracion, tanto de movil, telefono fijo, internet y television a Telefonica y como me den una pequeñita luz de esperanza mejor que Euskaltel, me piro, lo tengo muy clara.

Y hay queda mi queja.

P.D: Cuando tenga el movil reparado en mi mano, lo que tengo claro es que la queja antel el consumidor va seguro.
24-01-2012, 10:47 PM
Mensaje: #15
Kaixo tokhu:

Te hemos enviado un MP indicándote el tramite que hemos realizado.

Eskerrik asko.
01-02-2012, 02:55 AM
Mensaje: #16
Problemas resueltos, gracias
03-04-2012, 01:09 PM
Mensaje: #17
Problemas con Samsung Galaxy Mini S5570I
Hola
Hace una semana que he recibido el Samsung Galaxy Mini, y una semana también que tengo la línea móvil con vosotros, con el servicio Megusta activado.
Cuando estoy en casa se me conecta automáticamente a internet mediante el wifi de casa, pero cuando estoy en la calle no se me conecta a nada, es imposible, aunque cuando luego compruebo el consumo veo que se están consumiendo megas.
Comparando mi móvil con otras personas que tienen el mismo, veo que yo no tengo la pestaña DATOS por ningún sitio, por lo que es imposible conectarme o desconectarme.
Mediante la web de Samsung he actualizado el Software pero sigue igual.
No sé si es que es un problema del móvil, si me habeis mandado uno antiguo o qué, pero al descargar el manual de uso, para realizar determinadas acciones, a mi me faltan iconos y opciones para elegir, por lo que no puedo hacer nada.
Me lo podéis mirar por favor?
Gracias
03-04-2012, 01:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 04:16 PM por Aitor.)
Mensaje: #18
RE: Problemas con Samsung Galaxy Mini S5570I
Kaixo poyui,

Revisa primeramente en el móvil, dentro de conexiones inalámbricas y redes si tienes una opción que indique "red móvil". Comprueba si aparece alguna opción, o casilla, para habilitar los paquetes de datos. Una vez comprobado esto, fíjate que no esté habilitada la casilla de únicamente usar redes 2G.

Si aún con estas indicaciones sigues sin poder navegar en el móvil, indícanoslo.

Agur bero bat Gui
03-04-2012, 03:50 PM
Mensaje: #19
hola
Acabo de comprobar lo que me has comentado. Tengo habilitada la casilla de usar datos de paquete y deshabilitada la de utilizar sólo redes 2G. Sigue todo igual, como antes.
Gracias
03-04-2012, 04:18 PM
Mensaje: #20
Kaixo poyui,

Comprueba también que el APN esté correctamente configurado, puedes acceder a él a través de conexiones inalámbricas y redes > redes móviles > APN.

Después pulsa la tecla de menú, para crear un nuevo APN, y en los datos que el móvil te solicita tienes que introducir lo siguiente:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Después, pulsa en el botón de opciones y selecciona “guardar”. Y una vez guardado, comprueba que en la lista de puntos de acceso creados, aparece este punto (lo verás por el nombre con el que lo hayas creado) que acabamos de crear con el punto a la derecha en verde.

También puedes consultar esta información en la web: pulsando aquí (Entrando en la opción de internet de configura tu smartphone, en la parte inferior derecha de la página)

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)