Enviar respuesta 
Samsung Galaxy Mini: Conexión e incidencias
03-04-2012, 04:26 PM
Mensaje: #21
RE: Problemas con Samsung Galaxy Mini S5570I
No tengo nada de APN, entro donde me dices pero la opción APN no existe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 04:28 PM
Mensaje: #22
Kaixo poyui,

Puede ser que figure como APN o como nombres de punto de acceso, ¿aparece esta última opción que te he indicado?

Agur bero bat Gui
03-04-2012, 04:38 PM
Mensaje: #23
Ya he hecho todo lo que me has dicho, y en cuanto desconecto el wifi pone que no hay conexión a internet. No funciona.

Y por qué mi teléfono no tiene el icono Datos?
03-04-2012, 04:39 PM
Mensaje: #24
Kaixo poyui,

Antes de realizar cualquier otra prueba, apaga y enciende el terminal. Después, comprueba que en puntos de acceso aparece el creado anteriormente con un punto verde a la derecha. Por otra parte, el icono de datos al que te refieres, ¿debería aparecer en la pantalla principal, en el menú, en la parte de arriba?

Agur bero bat Gui
03-04-2012, 04:47 PM
Mensaje: #25
con lo del icono datos me refiero a cuando bajas la pestaña de arriba, donde esta la de wifi, bluetooh, sonido, gps y rotación automática. en otros samsung galaxy minis que he visto ahi aparece un icono de datos, y asi te conecta a internet cuando quieras. yo esa no la tengo.

Ya he apagado y encendido el móvilde nuevo. Al entrar a lo de APN con punto verde me aparece Euskaltel WAP
03-04-2012, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 06:08 PM por Aitor.)
Mensaje: #26
Kaixo poyui,

Al entrar en APN nos has indicado que accedes a Euskaltel WAP, ¿dentro de Euskaltel WAP los datos son los mismos que los que están puestos anteriormente en el foro o son distintos?

Agur bero bat Gui
03-04-2012, 06:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 06:37 PM por poyui.)
Mensaje: #27
Cita: son diferentes

he puesto el punto verde en el que hemos creado y he apagado y encendido el movil d nuevo. Sigue el punto verde donde lo he puesto pero sigue sin conectarme a internet
03-04-2012, 07:42 PM
Mensaje: #28
Kaixo poyui,

Me refería si a la hora de pulsar sobre el nombre, los datos de configuración que aparecen son los mismos que los que he indicado arriba. ¿Puedes indicárnoslo, por favor? Quedamos a la espera de tu respuesta Gui

Agur bero bat Gui
03-04-2012, 07:48 PM
Mensaje: #29
no, a la hora de pulsar sobre el nombre que me venia marcado por defecto con el punto verde, el wap, no son los mismo datos.

He posido cambiar el punto verde al nombre que hemos creado, y he apagado y encendido el móvil de nuevo, pero sigue igual, no me conecta a internet.

Tengo todo como me habéis dicho que vaya haciendo, pero no conecta.

Gracias
03-04-2012, 09:53 PM
Mensaje: #30
Kaixo poyui,

Vamos a ver si logramos dar con la solución, anteriormente te había indicado que comprobases la parte de paquete de datos y que estuviera desactivada la casilla de únicamente redes 2G. Con esto así, comprueba si activando la casilla de itinerancia de datos figura conexión o no, si no es así, elimina el punto de acceso, restablece los valores predeterminados y vuélvelo a crear.

Después de todas las pruebas, con como quede (ya sea con o sin conexión), nos comentas.

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)