Enviar respuesta 
Samsung galaxy mini II
21-02-2013, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 10:01 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Samsung galaxy mini II
Kaixo!!

Este moviel viene sin auriculares incluidos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 08:56 PM
Mensaje: #2
RE: Auriculares Samsung galaxy mini II
Kaixo bt23 ,

Sentimos informarte que este modelo de móvil, no trae incluidos los auriculares.

Gero arte.
08-03-2013, 10:00 PM
Mensaje: #3
samsung galaxy mini 2
Buenas noches,
No hace ni una hora que he adquirido con los puntos el samsung galaxy mini 2. Bua, todavía no me entero de nada!!! Pero quería saber si tengo que volver a configurar el megusta y eso, o como la tarjeta sim es la de antes, no tengo que hacer nada (que negada para la nueva tecnología... soy jajaj)
De todas formas, el whatsapp no lo veo...gr....loo tengo que volver a instalar? Pues si que...
08-03-2013, 10:05 PM
Mensaje: #4
RE: Samsung galaxy mini II
Kaixo OGB,

Al tratarse de un móvil nuevo, tienes que volver a realizar toda la configuración para acceder a Internet, e instalar de nuevo el WhatsApp y todas las aplicaciones que quieras.

A continuación te indicamos los pasos a seguir para la configuración del m3gusta:

Accede a ajustes > conexiones inalámbricas y redes > redes móviles > APN.

Después pulsa la tecla de menú, para crear un nuevo APN, y en los datos que el móvil te solicita tienes que introducir lo siguiente:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Después, pulsa en el botón de opciones y selecciona “guardar”. Y una vez guardado, comprueba que en la lista de puntos de acceso creados, aparece este punto (lo verás por el nombre con el que lo hayas creado) que acabamos de crear con el punto a la derecha en verde.

Gero arte
08-03-2013, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 11:01 PM por OGB.)
Mensaje: #5
Pues he mirado y todo lo que indicas ya lo tengo puesto así...bueno, menos el código de red móvil que aquí poner 006 y yo tengo 06. pero no se...desde el principio me deja navegar.
intento descargar el whatsapp y me pide q crea una cuenta google. pero al haerlo no me deja.
Antes me llamasteis al fijo y a través de unos sms me configuraron para que pudiera tener el whatsapp bien instalado, pq solo podía a través de wifi. No se si tiene algo que ver.
Vale...me acabo de dar cuenta de que el mv estaba conectado al wifi...y ha sido quitarlo y claro, ya no puedo navegar y no consigo configurar el megusta. ni me deja descargar whatsap ni nada!!!
09-03-2013, 09:31 AM
Mensaje: #6
Kaixo OGB,

Si ya lo tienes configurado como te hemos indicado en el mensaje anterior, comprueba que en la lista de puntos de acceso tienes seleccionado Euskaltel Internet con un puntos verde.

Por otro lado, tienes que comprobar en ajustes - conexiones inalámbricas y redes - redes móviles, la itinerancia de datos, que tiene que estar activa.

Para descargarte el WhatsApp tienes que crearte una cuenta en el Play Store y con una cuenta de correo de Gmail.

Gero arte
11-03-2013, 11:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2013 11:30 AM por OGB.)
Mensaje: #7
Hola,
Esta mañana, iba con prisas y en vez de arrastrar la pantalla de arriba a bajo que indica las actualizaciones, emails, whatsapps, etc, lo que he hecho es arrastrar el widgets o aplicación del reloj analógico... :-( No se como he conseguido recuperarlo en la página de inico del mv, peroooooooooooooo, si le doy al menú...veo que de ahí ha desaparecido una aplicación que venía con el mv, y supongo que será la del reloj...¿se puede recuperar? Y por otro lado, ¡como arrastro otra aplicación al hueco que ha dejado la aplicación eliminada? pq no se arrastra al hueco, sino a las páginas.
No se si me he explicado...pq creo que ni yo me entiendo jajaja.
merci!
¡Ah! Cuando en mis datos cambié el modelo de móvil, me aparecía la guía o instrucciones del mv, pero ahora ya no...
11-03-2013, 04:46 PM
Mensaje: #8
Kaixo OGB,

Para poder añadir el Widget en tu móvil, realiza los siguientes pasos:

- Desde pantalla principal, pulsa botón de opciones - añadir.
- Una vez ahí, selecciona Widgets.
- Ahora te aparecerán los distintos widgets que tiene incorporados tu teléfono, en tu caso, escoge reloj dual o analógico.

Gero arte.
25-03-2013, 01:48 PM
Mensaje: #9
Avería Samsung Galaxy mini 2
Kaixo,
Joan zen ostiralean jaso nuen mobil berri bat, Samsung Galaxy mini 2 bat, eta ez dago ondo. Dei bat egin eta gero ez didate entzuten, bestalde nik ondo entzuten det.
Portabilidadea eskatu nuen telefonoaren bidez, orduan zerbitzu teknikora deitu nuen eskatzeko beste mobil bat. Denda batera joateko esan zidaten eta dendara joan eta gero entzun behar izan det telefonoz deitzeko mesedez.
Zelan ulertu dezaket hori? Ez zait buruan sartzen.

Gaur berriz ere deitu det telefonoz 1717 zenbakira eta denda batera bidaltzen didate. Gaur arratsaldean joango naiz, eta mobil berri bat jasotzea espero det.

Zer egin behar det kaso hontan? Mobil berri bat eskatzeko eskubidean egongo naiz ezta? Ezingo nuke onartu erreparazio bat...
25-03-2013, 02:20 PM
Mensaje: #10
RE: Avería Samsung Galaxy mini 2
Kaixo Marina,

Bidali diguzu, MP baten bidez titularraren datuak.
Eta esaiguzu ze saltokira joan zaren.

gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)