Enviar respuesta 
Samsung galaxy mini II
25-03-2013, 03:15 PM
Mensaje: #11
RE: Avería Samsung Galaxy mini 2
Eskerrik asko erantzunagatik.

MP bat bidali dizut.
Konfirmatu mesedez jaso dezun, nire lehengo aldiz da eta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 06:23 PM
Mensaje: #12
Erreklamazio bat ireki eta gero, zenbat denboran jaso beharko nuke dei bat soluzioa emateko?
Mobil gabe nago joan zen ostiraletik eta nahiko kritikoa dela pentsatzen det.
25-03-2013, 06:33 PM
Mensaje: #13
Kaixo Marina,

Erreklamazio Saileko lankideek zurekin hitz egin dute eta esan dizute zein den erantzuna emateko epea. Dena den, saiatuko dira zurekin ahalik eta lehen harremanetan berriro ipintzen.

Gero arte
02-04-2013, 10:09 PM
Mensaje: #14
RE: Samsung galaxy mini II
He comprado el Samsung Galaxy Mini 2 en Moviestar, lo he liberado y luego he ido a una tienda de Euskaltel para que pusieran el paquete de Internet. Al intentar ponerlo se han dado cuenta que el APN, después de rellenar todo los datos, no se guarda. He hablado con la encargada de Euskaltel y ha reseteado el móvil, aun así no ha conseguido hacer nada. También he contactado con el servicio de Euskaltel y han dicho que el problema no es de la tarjeta, por último he hablado con el que ha liberado el móvil y ha dicho que es problema de Euskaltel. ¿Qué puedo hacer?
03-04-2013, 08:17 AM
Mensaje: #15
Kaixo mutu93,

Ya hemos visto este problema en otros terminales liberados. Sin embargo si el teléfono no almacena los datos de APN, en ningún caso podría ser un problema de la operadora.

Agur bat
11-06-2013, 11:35 AM
Mensaje: #16
Hola!

Tengo un problema con los datos de internet en el movil y la empresa no me los ha resuelto.
Al conectar los datos, ya desde el sábado, sólo se enciende una de las felchas, la verde, y no funcionan las aplicaciones (facebook, whatsap...). Al entrar en internet se enciende también la otra felcha y sí puedo navegar, pero al salir del servidor de internet de nuevo se apaga una de las felchas.
Con Wifi no hay problema y todo va bien.
En atención al cliente me dijeron que quitase batería y tarjeta, que la línea estaba actualizada y tenía que funcionar, pero no ha cambiado nada.
11-06-2013, 12:00 PM
Mensaje: #17
Kaixo Julio_as,

¿Has comprobado que en APN te aparece la conexión de Euskaltel? Si ves que hay una conexión Euskaltel WAP, elimínala. ¿Nos puedes confirmar que tienes todo configurado como indica Ander en el mensaje de arriba?

Gero arte
19-04-2014, 01:10 PM
Mensaje: #18
Galaxy mini 2 y terminar llamadas
Revisando mis facturas, encuentro una llamada entre 2 de mis números de ¡2 horas de duración! Algo totalmente imposible, más aun cuando la duración media de las llamadas es de 2 minutos. Además, casualidad, la llamada era en Francia, con lo que la gracia me sale por 40 euros.

Abrí reclamación y la amable señorita que me llamó me dijo que todo es correcto, que no les consta ningún problema y, básicamente, que ajo y agua.

Me parece vergonzoso que tras ni me acuerdo cuánto tiempo con euskaltel, con 3 lineas de móvil, internet y televisión con ellos, no sean capaces de pensar que esa llamada no es posible y hacer algo

La solución que me dan es que será un problema del terminal(galaxy mini2), o de que no lo hemos usado correctamente (claro, nos hemos idiotizado temporalmente y en ese momento no sabíamos usar el teléfono)
¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
19-04-2014, 01:18 PM
Mensaje: #19
RE: Galaxy mini 2 y terminar llamadas
Kaixo igoretas,

Nuestras compañeras habrán comprobado en el sistema que las llamadas se realizaron y es por ello que te han dado esa respuesta.
Por tu parte, si no has borrado recientemente los registros de llamadas, también las puedes comprobar en el terminal.

Agur bat
19-04-2014, 04:37 PM
Mensaje: #20
RE: Galaxy mini 2 y terminar llamadas
(19-04-2014 01:18 PM)Ibon escribió:  Kaixo igoretas,

Nuestras compañeras habrán comprobado en el sistema que las llamadas se realizaron y es por ello que te han dado esa respuesta.
Por tu parte, si no has borrado recientemente los registros de llamadas, también las puedes comprobar en el terminal.

Agur bat

En ninguno de los dos terminales se ha borrado los registros de llamadas, así que reviso ambos móviles y observo lo siguiente:

1.- Primero reviso el móvil en el que, según la factura de Euskaltel, aparece la llamada voz OUT.

En ese terminal NO aparece ninguna llamada ni DESDE ni AL móvil con el que teóricamente se han hablado 2 horas y 7 minutos.

La llamada comienza (siempre según la factura de Euskaltel) a las 09:42:17 y en este terminal aparece una mensaje recibido a las 11:38 a otro número (también mio), así que teóricamente, este mensaje se recibió a la vez que se estaba haciendo la llamada de 2 horas.

A las 10:46, aparece un mensaje del número 630303013131480, y a las 14:51 se recibe una llamada de este mismo número, número que nos resulta desconocido

2.- En segundo lugar, reviso el teléfono móvil que, según la factura aparece como llamada voz IN.

En este terminal aparece como llamada entrante, desde el teléfono 1, una llamada que por duración y hora si coincide con la de 2 h 7 min

3.- Por último, reviso el tercer teléfono contratado. Ese día, en este aparecen 5 llamadas de 0 segundos de duración hacia el teléfono 1. Las horas de estas llamadas son:11:37, 11:38, 11:44, 11:45 y 12:00
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)