Enviar respuesta 
Señal debil canales fox, axn, cosmo,....
26-03-2016, 01:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2016 01:35 AM por Gaizka_16.)
Mensaje: #1
Señal debil canales fox, axn, cosmo,....
Hola a todos llevo varios dias en los que los canales fox, cosmopolitan, axn, dcasa, foxlife, syfy, odisea, panda, disney... y creo q ninguno mas, o bien me fallan y me sale el mensaje de que hay problemas con el canal y seguido me pone que hay problemas para sintonizarlo que apague y encienda el deco, que espere un momento o que este servicio no esta disponible en su área, o directamente se ve la imagen pixelada que se corta la imagen etc (tipicos sintomas de señal debil)
No se si hay mas gente con este problema, yo vivo en Sestao.
También la imagen no llega con buena calidad en el resto de canales se ven unas rayas negras a la izquierda del televisor pero no en todos los canales (ya que e pensado que podria ser la tv que estuviese fallando).
E reseteado el deco, quitar y volver a poner todos los cables, ajustes de fabrica... Mi deco no es HD es el normal tiene 6 años.
A ver si es problema de euskaltel o de la zona en la que vivo y le esta pasando a mas gente o es que el deco esta fallando.
Un saludo y a ver que me decis.
Agur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2016, 10:27 AM
Mensaje: #2
RE: Señal debil canales fox, axn, cosmo,....
Se me olvido comentar que el canal cosmo que aparece como canal invitado se ve perfectamente sin que se pare la imagen, ni se congele....
26-03-2016, 11:03 AM
Mensaje: #3
Kaixo Gaizka_16,

¿Has comprobado que todos los cables estén bien conectados en todas las entradas y salidas de imagen?

Gero arte.
29-03-2016, 05:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2016 05:31 PM por Gaizka_16.)
Mensaje: #4
Kaixo, si que esta todo bien conectado, a veces sale error E02 apague el deco y vuelva a encerlo y al hacerlo solo se ven rayas en la imagen.
Acabo de probar otra vez los errores son E02, E11 y E12 el canal no está disponible en su area.
Un saludo
29-03-2016, 06:26 PM
Mensaje: #5
Kaixo Gaizka_16,

¿Qué modalidad de TVD tienes contratada? ¿Desde cuándo no puedes ver estos canales?

Gero arte.
29-03-2016, 06:35 PM
Mensaje: #6
Kaixo tengo la tv digital no recuerdo como se denominaba antes tenia el pack cine y lo quite, vamos que menos los canales de cine extreme, tcm, sundance.... Y algunos de dibujos mas el canal +, el resto veo todos o deberia de verlos como hasta ahora.
Esto me lleva pasando alrededor de 5 dias atras si no es mas.... Lo que pasa que e esperado pensando que seria problema de euskaltel.
De todas formas e llamado al servicio de averias y vienen mañana.
Un saludo.
29-03-2016, 06:47 PM
Mensaje: #7
Kaixo Gaizka_16,

En ese caso, mis compañeros del Servicio Técnico revisará el servicio de Televisión para intentar solventar tu incidencia.

Ondo ibili!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)