Enviar respuesta 
Señal wifi: dudas y consultas
03-08-2012, 05:35 PM
Mensaje: #11
RE: velocidad wifi en portatil
Hola Aitor,

Desde luego entiendo los factores que influyen en la conexión, no lo dudo. De todas formas, te comento que las pruebas las he realizado a apenas un metro de distancia (casi encima) del módem, luego las variables en sí se reducen mucho.

En cuanto al receptor wifi no sé si es N o G, pero si te sirve de algo el modelo del portátil es un samsung r20, del 2007.

De todas formas, no he encontrado la velocidad "digamos teórica" de descarga del wifi; lo comento porque he tenido la conexión 24/1 y la velocidad era de unos 12-15....

venga, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2012, 05:50 PM
Mensaje: #12
Kaixo jotabeu,

Siento marearte... Confundido En el ordenador, En Administrador de Dispositivos, ¿Qué adaptador de red inalámbrica te aparece? Vamos a ver si así descubrimos el tipo de receptor que tienes....

Gero arte
03-08-2012, 06:04 PM
Mensaje: #13
supongo que me dices por "adaptadores de red" en "administrador de dispositivos" y son
- Atheros AR5006X Wireless Network Adapter
- Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

venga un saludo
03-08-2012, 06:55 PM
Mensaje: #14
Kaixo jotabeu,

El receptor wifi que tienes soporta el tipo a, b y puede soportar g. El adaptador es bastante antiguo, lo que puede influir en que se reduzca la velocidad recibida.

Los resultados que nos indicas están dentro de los parámetros habituales. La velocidad mínima garantizada son 25 MB de descarga y 2,5 de subida. Pero sólo conectado mediante cable de red. Es decir, una prueba por wifi no sería válida.

Agur bat
04-08-2012, 10:04 AM
Mensaje: #15
Ok, gracias.

Otra pregunta: es posible "actualizar" tanto el receptor como el adaptador de alguna manera'??? vía internet p.ej??

De todas formas, gracias.

Un saludo
04-08-2012, 11:06 AM
Mensaje: #16
Lo podras actualizar, pero nunca llegara a ser n o g, asi que.... yo te recomiendo que lo cambies...
28-01-2013, 12:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 12:29 PM por AMARILLA.)
Mensaje: #17
Ampliacion señal wifi cisco 2325
Kaixo:
Tengo el wifi en modo reuter...mi pregunta es si se puede dar mas fuerza de señal o si se puede hacer algo.
El tema es porque no me llega casi señal a la television (aprox.15 m) solo se cargan 2 rayas tambien me pasa parecido con los telefonos.
eskerrik asko
perdon el reuter con wifi
28-01-2013, 01:47 PM
Mensaje: #18
RE: Ampliacion señal wifi cisco 2325
Kaixo AMARILLA,

La distancia máxima que podemos garantizar por Wifi es de 10 m, por lo que si la distancia que tienes hasta la televisión es de 15 metros, es normal que la intensidad de la señal sea baja. Si quieres, puedes solicitar una modificación de la toma o una toma adicional para poder conectar la TV por cable o que esté mas cerca del módem.

Gero arte
28-01-2013, 02:27 PM
Mensaje: #19
Ok, lo que dudo es porque en el portatil en el mismo sitio detecto otras señales bastante mas potentes que la mia , por eso era mi duda
Eskerrik asko

(28-01-2013 01:47 PM)Ander escribió:  Kaixo AMARILLA,

La distancia máxima que podemos garantizar por Wifi es de 10 m, por lo que si la distancia que tienes hasta la televisión es de 15 metros, es normal que la intensidad de la señal sea baja. Si quieres, puedes solicitar una modificación de la toma o una toma adicional para poder conectar la TV por cable o que esté mas cerca del módem.

Gero arte
04-02-2013, 09:21 AM
Mensaje: #20
Tengo desde hace un mes el cable-modem Cisco.

Hemos ido a peor, con el anterior cable modem (Atlanta) me llegaba más señal y mejor. (¿Se puede añadir una antena al cisco?)

Tengo dos Iphone 4 configurados con el wifi y en reposo se desconectan, esto es porque tengo que modificar un parámetro llamado intervalo. ¿Sabéis algo de esto?

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)