Enviar respuesta 
Señal wifi: dudas y consultas
08-02-2013, 12:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2013 12:11 PM por AMARILLA.)
Mensaje: #31
RE: Problema conexion WIFI
Kaixo:
Hay algun canal recomendado? a mi tampoco me da mas de dos rayas de señal
Eskerrik asko
Sistema operativo windows xp pack3

(08-02-2013 12:10 PM)AMARILLA escribió:  Kaixo:
Hay algun canal recomendado? a mi tampoco me da mas de dos rayas de señal
Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2013, 12:23 PM
Mensaje: #32
Kaixo AMARILLA,

Empieza en el canal 3 y vete cambiado de tres en tres, esto es, 6,9, etc..

Nos comentas el resultado.

Agur bat
09-02-2013, 11:13 PM
Mensaje: #33
Llevo dos dias en el canal 2 y no se me desconecta.

Gracias por la ayuda.
10-02-2013, 11:24 AM
Mensaje: #34
Kaixo realsociedad87,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
16-03-2013, 03:48 PM
Mensaje: #35
Amplificador de señal wifi
Acabo de comparar un amplificador para poder llevar la señal a otra parte de la casa que se me cortaba continuamente.
Es un : SITECOM WIFI range extender N300, que según me han indicado basta con enchufarlo a la red electrica en un punto intermedio entre el emisor de la señal y la habitación donde no se recibe bien.
No precisa de ninguna instlación pero el primer paso es presionar el : OPS button del cablemodem durante 2 segundos. En mi caso , un THOMSON TCW770.

¿Cual es ese boton?

Gracias
16-03-2013, 04:13 PM
Mensaje: #36
RE: Amplificador de señal wifi
Kaixo aurora5192,

En el Thomson 770 es el botón que encontrarás en el lateral de tu módem, pone WPS.

Gero arte
16-03-2013, 07:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2013 08:21 PM por aurora5192.)
Mensaje: #37
Gracias ya funciona el amplificador.

Otra duda.
La red wifi del amplificador tiene otro nombre diferente al de mi red original.
¿Quiere esto decir que dependiendo de en que punto de la casa esté, tengo que conectarme a una u a otra red? ¿Se pueden unificar las dos redes (ponerles el mismo nombre) y así no habría que cambiar la conexión cuando te desplazas de un sitio a otro?

Y acabo de comprobar que no puedo acceder a internet con esa nueva red.
16-03-2013, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2013 08:34 PM por Ainara.)
Mensaje: #38
Kaixo aurora5192,

En principio solo debe aparecerte la red que tienes con nosotros, de lo contrario no está haciendo la función de amplificador de señal.
Es probable que pulsando sólo WPS no haya detectado tu red y tengas que conectarlo vía cable ethernet al módem para que esta red se configure.
Tu SITECOM WIFI range extender N300 debe estar configurado de manera automática para que responda y guarde los cambios directamente. Sino es así, deberás acceder a la configuración de tu terminal para poder cambiarlo.
Mira si el amplicaficador venía con algún cd que lo configure a través de algún asistente.

Gero arte.
16-03-2013, 09:04 PM
Mensaje: #39
Hola Ainara.
Ya se lo que me falta, pero ¿como puedo ver las conexiones que tengo disponibles (connections are availables)? tengo que seleccionar la nueva red paar cambiarle el nombre y asignarle la password de mi router, pero no sé como ver esas conexiones.
Tengo Windows XP

Gracias
16-03-2013, 09:43 PM
Mensaje: #40
Kaixo aurora5192,

Una vez tengas conectado el amplificador por cable al Thomson 770, tienes que acceder a la configuración de tu SITECOM WIFI. Para ello abre un navegador y en la barra de direcciones escribe: 192.168.0.234 usuario admin y password admin. Una vez ahí, pincha en basic setting - site survery y te tienen que aparece las redes que detecta al alcance (entre ellas la nuestra). Pulsa botón "done" y "apply" para que guarde los cambios y pulsa "continuar" que te aparece en la siguiente pantalla.
Para introducir la contraseña, pincha en Advanced Settings y en Encryption selecciona WPA-Pre Shared Key, comprobarás que habilita más opciones. En el último campo escribes la contraseña de nuestra red.
Para guardar los cambios como antes, "apply" y "continue"
Ya para ir finalizando la configuración, accede a la pestaña TollBox y en DHPC Server tiene que marcar Disabled sino lo corriges y pulsas Apply.

Esperamos que te sirva de gran ayuda, pero no podemos asegurarte el correcto funcionamiento, ya que, no se trata un terminal nuestro y no poseemos gran información.

Gero arte!!Gran sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)