Se desconecta la SIM
|
22-01-2015, 09:57 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Se desconecta la SIM
Hola tengo un móvil nuevo y una SIM nueva (de euskaltel) y desde el primer día (estando el teléfono quieto), se desconecta la SIM y me pide el PIN, después de meterle el PIN empieza a funcionar, pero después de un rato vuelve a ocurrir lo mismo. Esto puede ocurrir 10 ó 15 veces al día.
Fui a la tienda donde compré el móvil, y me lo cambiaron por uno nuevo, pro no se solucionó el problema. Ayer fui a Euskaltel, y me cambiaron la SIM, pero el problema persiste. ¿Qué puede ser? Gracias y un saludo |
|||
22-01-2015, 10:02 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Se desconecta la SIM
Kaixo Pitu ,
Por lo que indicas, parece que la incidencia se encuentra en el terminal por lo que lo más conveniente sería que lo llevaras a un punto de venta junto con la factura de compra del mismo. Ondo ibili! |
|||
22-01-2015, 10:16 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ya fui a la tienda y me cambiaron el terminal, me parece un poco raro que los dos terminales tengan el mimo problema.
|
|||
22-01-2015, 10:39 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Pitu,
Efectivamente, no es habitual que dos terminales tengan el mismo problema. Por lo que indicas, parece que el propio teléfono deja de detectar la SIM y vuelve a detectarla. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)