Enviar respuesta 
Se pierde la salida a internet aleatoriamente y al de unos minutos regresa
18-07-2020, 02:15 PM
Mensaje: #1
Se pierde la salida a internet aleatoriamente y al de unos minutos regresa
Desde hace 3 semanas aproximadamente, en ocasiones (puede ser por la mañana, por la tarde, por la noche...) me sucede lo siguiente.
Mientras estoy navegando desde el equipo / móvil o viendo algún contenido por cualquier dispositivo en la red de mi domicilio se pierde la conexión a Internet repentinamente en todos los dispositivos.
No funciona ping a ninguna IP y no hay salida a Internet, pero la conexión a lo que es el router sí se está realizando correctamente.
En la web del router aparece "Network Access Allowed" y la dirección IP pública se está obteniendo correctamente en la sección "WAN".

Si espero unos minutos (puede ir de 1 a 5 minutos) la conexión regresa.

No sé si tiene que ver pero también desde hace unas semanas ya no me llegan 500 mb (antes me llegaban perfectamente), me suelen llegar unos 200 mb con red cableada sin más dispositivos conectados (comprobado que no tengo ningún vecino enganchado desde la web del router).

No he contactado por teléfono porque para cuando llamo ya ha vuelto la conexión, pero es muy molesto.

Creo que es probable que sea problema del propio router, es un Technicolor TC7230 que ya tiene unos años.
Ya he probado a apagar y encender el router en varias ocasiones.

Muchas gracias.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2020, 03:16 PM
Mensaje: #2
RE: Se pierde la salida a internet aleatoriamente y al de unos minutos regresa
Kaixo jon2491,

Te recomendamos que reinicies el equipo de forma completa desconectándolo de la corriente y mantenlo así aproximadamente unos minutos antes de encenderlo de nuevo.
Si la pérdida de conexión es por wifi, además, te recomendamos que cambies el canal wifi desde el Área Cliente de nuestra web, siguiendo esta ruta: PRODUCTOS - INTERNET - CONFIGURACIÓN WIFI - DATOS RED.
Si tras esto continuas con la incidencia, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto por si fuera necesario trasladarlo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)