Enviar respuesta 
Se puede solicitar cambio de número fijo?
19-10-2012, 09:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2012 09:32 AM por Mendia.)
Mensaje: #1
Se puede solicitar cambio de número fijo?
Buenos días:

Mi historia es bastante triste. Estoy sufriendo acoso y amenazas por parte de una persona que no deja de llamarme a mi número fijo. ¿Se puede solicitar un cambio de número de teléfono?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2012, 09:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2012 09:52 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Se puede solicitar cambio de número fijo?
Kaixo Mendia,

Lo primero, decirte que sentimos los problemas que estás teniendo.
Si lo deseas puedes solicitar un cambio de numeración en tu teléfono fijo. Para solicitar este cambio, una forma de realizarlo es enviando un mail a info@euskaltel.com.

Agur bero bat
19-10-2012, 09:43 AM
Mensaje: #3
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y por darme una solución. Gracias.
19-10-2012, 09:53 AM
Mensaje: #4
Kaixo Mendia,

Si envías un correo a info@euskaltel.com, pon en el asunto FORO: Cambio de numeración, para que nuestros compañeros nos lo indiquen.

Agur bat
14-11-2012, 03:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012 03:31 PM por Aitor.)
Mensaje: #5
Problema con llamadas
Buenas, soy nuevo en el foro y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta, en cualquier caso me avisáis y lo escribo en otra sección.

El problema es que tengo mi linea de teléfono con Euskaltel desde 2008, en todo este tiempo me han estado llamando distintas entidades de cobro queriendo hablar con el anterior titular de la linea, pero aun a día de hoy hay una empresa (no sé si se puede publicar el nombre) que me sigue llamando y dejando mensajes, a pesar de que les he dicho por activa y por pasiva que esta linea ya no pertenece a esa persona, incluso les mandé un fax a través de un abogado.

No sé si desde Euskaltel podríais comunicaros con esta empresa (una financiera perteneciente a un banco) e informarles que la persona que buscan ya no tiene ese número de teléfono. Doy datos por privado a quien me lo pida.

Muchas gracias, un saludo.

Nota moderación: Tema Combinado
14-11-2012, 03:34 PM
Mensaje: #6
Kaixo Giga,

Antes de nada te damos la bienvenida al Foro. Gran sonrisa Esperamos ayudarte a resolver tus dudas a través de este medio.

Por otro lado, hemos combinado tu tema con éste, porque ambos están relacionados.

Si quieres, puedes solicitar un cambio de numeración en tu teléfono fijo enviando un mail a info@euskaltel.com.

Gero arte
15-11-2012, 09:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2013 04:22 PM por Mailo.)
Mensaje: #7
Yo lo he hecho recientemente, lo solicité en el 1717, concretamente el día 26 de octubre y el 7 de noviembre ya tenía el nuevo número, cuesta 12,00 € más el I.V.A.

Un saludo

P.D.: Después de mucho tiempo me he encontrado con este mensaje mío y he decir que me cobraron el doble, la otra mitad creo que era por "servicios" algo que no me informaron cuando pedí el cambio.
26-11-2018, 10:32 PM
Mensaje: #8
Cambio número fijo
Hola soy cliente de Euskaltel hace muchos años y me gustaría cambiar el número de teléfono fijo, como se debe hacer? dar de baja todos mis productos contratados y hacer un alta nueva o como? gracias
26-11-2018, 10:42 PM
Mensaje: #9
RE: Cambio número fijo
Kaixo cleo1416,

No sería necesario realizar un alta nueva. En este caso tan sólo habría que realizar un cambio de numeración. Si quieres que te lo ayudemos desde aquí, indícanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
27-11-2018, 10:49 PM
Mensaje: #10
RE: Cambio número fijo
Y me podrías decir si tiene algún coste y cuanto seria en tal caso.? gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)