Sección "Te lo perdiste"
|
10-12-2017, 07:36 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Sección "Te lo perdiste"
Kaixo julianfer57,
¿Nos puedes especificar los fallos qué detectas con los eventos de los canales generalistas? Gero arte. |
|||
09-01-2018, 07:12 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Hola
Desde hace un tiempo, cada vez que utilizo el replay o una grabacion, cuando llevo un rato viendo e programa, se para y me pone lo siguiente Error.No se puede reproducir.0x4fff Se ha ptoducido un error en la conexion del servidor.(Error desconocido) Aceptar Tengo que iniciar de nuevo el programa, y avanzar hasta donde estaba viendolo antes, hasta que vuelve a pasar lo mismo. Asi varias veces y si el programa es largo la incomodidad es sorprendente, incluso dejandolo por imposible y no verlo. Si el programa a terminado ya no puedo volver hacer replay y me quedo a nedias. Ultimamente no hay un solo programa que puedea verlo en condiciones. Quisiera saber la forma de solucionarlo y el motivo por lo que ocurre. Gracias |
|||
09-01-2018, 07:57 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo gubpy,
¿Puedes indicarnos, que modelo de Decodificador tienes instalado? Gero arte |
|||
10-01-2018, 10:27 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Hola de nuevo
Tengo Deco Hd (Creo que es el que dicen el pequeño) En area cliente pone Set Top Box HD. Ya e restaurado a fabrica y sigue igual. Gracias |
|||
10-01-2018, 11:06 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo gubpy,
Envíanos el DNI del titular a través de un MP para que lo revisemos. Gero arte. |
|||
10-01-2018, 07:15 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: Sección "Te lo perdiste" | |||
19-01-2018, 01:21 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
En la sección "Te lo perdiste"-> Teledeporte -> Campeonato de Europa de Patinaje Artístico 2018 hay una parte que está mal. El programa libre de parejas corresponde a la emisión de Eurosport y no a la de Teledeporte.
Y el programa corto está incompleto. Se corta al final. |
|||
19-01-2018, 01:48 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Kaixo ipt,
Indícanos tus datos por MP para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
19-01-2018, 02:11 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
¿Revisar el qué?
Ya os he dicho lo que ocurre. Es más, comparando la carpeta de Teledeporte y Eurosport de la competición que comento, se ve que es la misma. Está mezclado lo de ambos canales. |
|||
19-01-2018, 02:29 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo ipt,
Hemos trasladado la incidencia que nos aportas al Departamento correspondiente para que lo revisen. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)