Enviar respuesta 
Sección de títulos gratuitos en Videoclub (Series, peliculas, documentales)
03-11-2015, 04:55 PM
Mensaje: #21
EDONON: Hobetzeak / mejoras
Hola,
Vuelvo por este foro después de mucho tiempo fuera, ya que por trabajo me tuve que trasladar fuera de Euskadi. Una vez de vuelta, me volví a dar de alta en Euskaltel aprovechando la oferta de no pagar hasta el 1 de enero. Aunque en casa de mis padres siempre han tenido Euskaltel.
Decir que fuera de Euskadi estuve con otra famosa compañía de cable.
Bueno al lio.... Gran decepción la que me he llevado con el tema del Videoclub en el deco de Euskaltel (y tengo con que comparar, eh?).
Hoy en día el servicio de TV a la carta es un plus muy bueno y que los clientes valoramos muchísimo, y en el que todas las compañías se han puesto las pilas. Y en Euskaltel parece que muy lentamente.
Os cuento mi experiencia y los principales problemas que veo:
1. No se puede buscar directamente un contenido. Algo incomprensible que tengas que pasar por todos los capítulos de todas las series para llegar a lo que tu quieres. Cuando lo normal seria clasificar por series y luego entrar a todas las temporadas o capítulos disponibles.
Esto se podía hacer con el deco grabador, pero al parecer ya no se instala y solo esta el deco HD simple, con lo cual....
2. Los capítulos están como grabados directamente por Euskaltel a una hora determinada de empiece y fin. Si este, por cual cosa se retrasa hace que algunos empiezan muy tarde (tragándote todos los anuncios del canal), con todas las pausas de publicidad, y lo que es peor, algunos con el final cortado (me ha pasado 2 veces). Una chapuza en todas regla. No lo había visto antes.
3. El menú del servicio es lento hasta decir basta. Ya no hablo de poco intuitivo, sino de que funciona muy mal.
4. Aparecen y desaparecen capítulos si sentido. Ya me ha pasado alguna vez no encontrar un capitulo volver al de un rato, y aparecer de nuevo. (y no es error mio que me he pasado por todo el listado).
5. Buscar en últimos añadidos es una locura. Ahora me tengo que tragar todas las sagas (capitulo x capitulo, de todas las temporadas) de Canal+ que no están disponibles en mi suscripción para poder llegar a los que busco.
6. A parte del videoclub, pero referente a la interfaz de Euskaltel, es la forma de buscar contenidos para programar una grabación. Esto seria para un capitulo a parte.

Y algunas cosa mas que ahora no me acuerdo.

He leído en el foro, comentarios de gente y la misma respuesta por parte de Euskaltel, de que se pasa la sugerencia. Pero, ¿Qué pasa después? ¿para cuando se planea una actualización del servicio con esas sugerencias?
Por mi parte si no cambia, me tendre que marchar de Euskaltel.
Me da igual el futbol, y me parece muy bien la postura de Euskaltel este año. Pero si queréis dar una valor añadido a los clientes, cambiar al estrategia.
Hoy en día es un servicio muy valorado. Sino ver la implantación de Netflix, Yomvi, Wuaki y demás. El consumidor reclama ver lo que quiere cuando quiere, y no nos los ponéis fácil. Estáis muy muy lejos de la competencia.
Y ahora mismo porque tenia esta oferta, sino.... tampoco en el precio esta tan alejado.

Os pediría celeridad en el cambio y implementación de las sugerencias. Y esto, es nuevamente otra sugerencia.

Espero que lo consideren seriamente.

Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2015, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2015 07:53 AM por Ander.)
Mensaje: #22
RE: EDONON: Hobetzeak / mejoras
Kaixo Sambora,

Hemos movido tu mensaje a este tema ya que trata sobre las sugerencias para el videoclub.

Gero arte.
09-01-2016, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2016 10:29 PM por Aitor.)
Mensaje: #23
Búsqueda de capítulos de series
Kaixo!!!
Igual ya lo ha comentado antes alguien, pero sería interesante que todas las series tuvieran su epígrafe propio, bien en el apartado de "series" o en el de "canales", al igual que ya lo tienen tres o cuatro series.
Nos ha ocurrido empezar a seguir una serie, y llegar a estar más de 15 minutos buscando el capítulo que nos toca ver ese día. Si la sigues según la van echando no hay problema, vas al último capítulo emitido en el epígrafe del canal correspondiente. Pero en el apartado de "series" es una locura buscar algo TristeTristeTriste, el volumen de capítulos es ya enorme.
Mila esker!!!

Nota moderación: tema combinado
09-01-2016, 10:33 PM
Mensaje: #24
RE: Contenido Videoclub: Sugerencia
Kaixo AROCENA,

Hemos combinado tu mensaje con este tema; ya que en éste nos hacéis llegar vuestras ideas de mejora del Videoclub.

Hemos trasladado y registrado tu sugerencia (te pasamos la referencia por MP).

Eskerrik asko por tu colaboración. Gero arte!
28-01-2016, 10:07 PM
Mensaje: #25
Nada...que mas de lo de siempre por parte de Euskaltel.
Seguimos con el peor servicio de television.
Hoy ya me he desesperado buscando un capitulo de una serie y ver que tenia q pasar antes x 170 capitulos de una serie llamada " el faro".
un completo desastre. y con la misma respuesta....."trasladamos la sugerencia...gracias x ayudarnos a mejorar".
Es todo un chiste.
Por favor....un cambio YA
28-01-2016, 10:12 PM
Mensaje: #26
Kaixo Sambora,

Vuestra sugerencia está trasladada y el Dpto. de Desarrollo está haciendo todo lo posible para facilitar la búsqueda de los capítulos de las series en la mayor brevedad posible.

Ondo ibili
19-02-2016, 02:00 PM
Mensaje: #27
Me gustaria que podriais Se ha escrito un crimen
19-02-2016, 02:03 PM
Mensaje: #28
RE: Sección de títulos gratuitos en Videoclub (Series, peliculas, documentales)
Estaria bien que pusierarias series clasicas( luz de luna, se ha escrito un crimen, colombo,...)
19-02-2016, 02:10 PM
Mensaje: #29
RE: Sección de títulos gratuitos en Videoclub (Series, peliculas, documentales)
Hola soy nuevo aquí.
Me gustaban esas series
19-02-2016, 02:14 PM
Mensaje: #30
Kaixo Dhomingo,

La programación depende de los propios canales que son quienes deciden el contenido.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)