Enviar respuesta 
Segunda TV
30-01-2012, 08:08 PM
Mensaje: #1
Deco HD en una segunda TV
Hola!

Tengo contratados los 100 canales digitales y me gustaria saber si puedo poner un deco HD en una segunda TV. Haria falta una segunda toma?
Me dijeron que ahora hay una promocion: teniendo ya un decodificador interactivo con con los 100 canales, puedo alquilar el HD por 4,7 € al mes; y tan solo enganchandolo a la toma de antena (que nose si el cable que va hasta ahi es de euskaltel..). Y asi seleccionar los bloques que quiero ver (cine, deportes..) desde el deco interactivo en el HD de la segunda TV. Es posible?? o tendria que ser alreves, en la primera tv el HD y en la segunda el interactivo..??

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2012 01:53 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Deco HD en una segunda TV
Kaixo london_7

Si tienes contratada la TV Digital de 100 canales, en la modalidad de SD, puedes solicitar la migración a la TV Digital 100 en Alta Definición o HD.
Para ello, es necesario que instales un decodificador específico para esa función. Actualmente estamos comercializando el nuevo modelo de Decodificador en HD, que además tiene la función de grabador. Este deco-grabador en HD, tiene una cuota de alquiler de 4,75 € (más IVA). Lo tienes que instalar en el punto en el que desees disponer de los 100 canales y donde deberás tener la toma de TV.

Además, tienes la posibilidad de seguir utilizando el decodificador interactivo actual, que si lo tienes en alquiler, tendría una cuota mensual de 1,79 € (más IVA), y disfrutar de la TV Digital Básica sin cuotas, en otro punto de la casa. Para ello, por supuesto, tienes que tener instalada una toma adicional de TV, para su conexión a través de antena de Euskaltel. Si no tienes dicha toma adicional, lo puedes solicitar. Tiene un coste de 36 € (más IVA).

Por último, por mantener el decodificador actual, y contratar el nuevo deco en HD, Euskaltel te ofrece de manera gratuita el servicio MultiTele Mini. Es con este servicio, con el que puedes seleccionar bloques de canales que tienes en la TVD100, en el segundo decodificador (interactivo).

A continuación te indico los enlaces para que puedas disponer de toda la información sobre el Decodificador – Grabador en HD: http://bit.ly/vtyVzT y el Servicio MultiTele Mini: http://bit.ly/xFl37U
Espero haberte ayudado. Si te surge alguna nueva consulta, no dudes en volver a escribirnos.

Agur bero bat Sonrisa
30-01-2012, 11:08 PM
Mensaje: #3
que es la modalidad SD?
por lo tanto no puedo poner el deco HD en la segunda TV en vez de en el primero? ya que me interesa ponerlo ahi porque es una TV Full HD... y no puedo cambiarlas de sitio..

Gracias de nuevo!
31-01-2012, 09:44 AM
Mensaje: #4
Por poder puedes, la única diferencia es que tendrías todos los canales en esa segunda Tv y en la otra los canales que enviases desde este deco. Si quieres saber si en esta segunda Tv tienes el cable de Euskaltel y no necesitas instalación nueva es tan sencillo como coger el deco que ya tienes y probar si te funciona en la segunda Tv Gui

El poder es efímero, el amor es eterno.
31-01-2012, 10:53 AM
Mensaje: #5
Kaixo london_7:
Puedes instalar el Deco HD en el TV Full HD y solicitar el traslado de la modalidad de televisión 100 al deco HD grabador. Si mantienes el deco interactivo y activas la multitele mini en el otro televisor, podrás disfrutar la TVD básica y además parte de la modalidad que tienes contratada.

Esperamos haber aclarado tus dudas.
Eskerrik asko.
09-08-2012, 12:50 AM
Mensaje: #6
tengo una duda:
si tengo los 80 en el deco hd y otro deco sd (pero no el interactivo, el negro) podria usar el multitele mini?
eskerrik asko
09-08-2012, 09:56 AM
Mensaje: #7
Kaixo julin,

Para tener el servicio Multi Tele Mini es necesario que uno de los dos decodificador sea interactivo; de lo contrario no funcionaría correctamente.

Con el decodificador HD y el Zapper podrías tener el servicio Multi Tele (disfrutar de los canales que tienes contratados en los dos decodificadores).

Si quieres más información sobre la Multi Tele pincha aquí.

Agur bat,
01-07-2014, 11:34 PM
Mensaje: #8
Kaixo, tengo un HD grabador con la promoción de todos los canales por 9,95€ un año y canal+ liga hasta fin de año. También tengo en propiedad un decodificador SD con su tarjeta también. Si pongo el SD en otra toma puedo ver todos los canales? Gratis o cuánto costaría tener esto que digo?

Por otro lado, si quisiera tener otro decodificador HD o HD-grabador cuanto me costaría el alquiler y el poder usarlo con todos los canales también?
Gracias.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
02-07-2014, 08:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014 10:03 AM por Ibon.)
Mensaje: #9
Kaixo Joxeandoni,

Si mantienes tu decodificador, puedes contratar la Segunda TV por 2,50 €/mes (IVA no inlcuido). Con este servicio, podrás ver los canales incluidos en el Premium+ y los Packs que tengas contratados (Cine o Infaltil).

En cambio, si quieres un deco HD, este servicio tiene una cuota mensual de 5 € (IVA no incluido) y el alquiler del decodificador (que será el HD) estará incluido en la misma.

Gero arte
Nota moderación: Hemos especificado deco que se instala con la segunda tele
02-07-2014, 09:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014 09:56 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #10
Kaixo Aitor, he llamado a Euskaltel con lo que me has dicho y me han dicho dos cosas que me llaman la atención,
La primera es que Canal+ Liga solo lo pueda ver en la TV principal, y la segunda es que ellos me han dicho que por 5€+iva me viene un decodificador Zapper SD y no uno HD-grabador. Es así? O es como me has dicho tú?
Mila esker.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)