Enviar respuesta 
Segunda TV
06-06-2017, 09:50 AM
Mensaje: #181
RE: Segunda TV
Kaixo oskaroskab,

Puedes llevártelo pero no podemos garantizarte que funcione correctamente en la otra dirección.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2017, 11:14 AM
Mensaje: #182
Dos DECO en dos telebisiones distintas de casa
Egun on,

Tengo un deco HD de euskaltel en una tele de la casa y mi pregunta era si puedo poner en otra televisión otro deco de euskaltel, y si ello conllevaría algún gasto extra. En las dos televisiones tenemos la toma de euskaltel.

Eskerrik asko.
18-10-2017, 12:36 PM
Mensaje: #183
Kaixo jsalcedo90,

Si quieres poder acceder a todos los canales que tienes contratados actualmente, tenemos a tu disposición el servicio Segunda TV. Puedes obtener más información en nuestra web (pulsa aquí para acceder).

Si estás interesado y necesitas más información, envíanos un teléfono y horario de contacto por MP y te informaremos sin compromiso.

Gero arte
03-05-2018, 10:24 PM
Mensaje: #184
Segunda toma TV
Hola, desearía poner una segunda instalación para ver mi segunda tv. Mi pregunta es... el técnico de euskaltel me cambiara la caja de tv por una de dos tomas de tv o me pondrá una " T " y la otra que importe tiene dicha operación. Muchas gracias.
Sería tv básica, sin deco.
04-05-2018, 08:02 AM
Mensaje: #185
Kaixo lin,

Para poder disfrutar de un servicio de segunda televisión es necesario contratar este servicio y disponer de una toma de televisión en el lugar en el que desees instalarla.
Si estás interesado en que un asesor te informe detalladamente, envíanos un mensaje privado con el DNI del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte!
15-05-2018, 01:10 AM
Mensaje: #186
Ver dos tv desde una toma de euskaltel
Hola.
En la caja de euskaltel, la que tiene dos tomas, una marcada con TV y la otra con R "¿radio?",
En la toma de TV tengo una T, de ahi un cable va al deco y otro a una television.
De esta forma en el deco sale parpadeando una @ y, aunque se ven los canales, no puedo grabar ni ver programas desde el principio, sale "error: No hay conexion con el servidor" o algo asi.
Si quito la T y conecto el deco directamente en la caja salida TV y reinicio el deco, la @ se apaga y funciona lo de grabar y de mas.
Mi pregunta es, ¿Donde conecto el cable para ver el otro televisor?.
15-05-2018, 10:17 AM
Mensaje: #187
Kaixo ecumaro,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte!
23-05-2018, 11:17 PM
Mensaje: #188
3ª television
Es posible tener una tercera television con deco en casa?
24-05-2018, 08:23 AM
Mensaje: #189
Kaixo gabeko,

Se puede contratar el servicio para tener una tercera televisión como si fuera una segunda, con las mismas características, y éso incluiría un decodificador.
Si estás interesado o quieres que te informemos más detalladamente, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)