Enviar respuesta 
Segunda TV
18-03-2019, 09:22 AM
Mensaje: #201
RE: Que TV comprar?
Kaixo Juan Miguel,

El coste del servicio de Segunda Tv tiene un coste de 5,99€ (iva incluido) adicionales en tu factura. Para que podamos revisar tu contrato y darte más información sobre la instalación, facilítanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2019, 03:54 PM
Mensaje: #202
RE: Segunda TV
Kaixo,

Tengo contratadas dos lineas de TV. En una tenga el deco 4k y en la otra el deco HD. Cuando contraté la segunda línea pregunté a ver si era posible tener otro deco 4k pero me dijeron que sólo daban uno, que la segunda línea tenía que ser con el HD...no le veo mucha lógica, ¿esto sigue siendo así?
Eskerrik asko,

Xabi
20-03-2019, 04:43 PM
Mensaje: #203
Kaixo xabixabi,

Por el momento, se puede acceder a un Deco 4K por cliente. En el caso de que hubiera novedades al respecto, seréis informados por los medios habituales.

Agur bat.
28-09-2019, 03:37 PM
Mensaje: #204
Hola!
Dado que con las hijas ni catamos la Smart TV con el correspondiente deco, estamos planteándonos instalar otra conexión para otro TV.
La instalación actual está en el salón, entra por la ventana del mismo y la llevasteis grapando el coaxial por encima del rodapié hasta donde estaba el TV en el mismo salón.
La nueva instalación estaría en el dormitorio. Mis preguntas son:
- ¿Como se extendería la conexión actual hacia la nueva en el dormitorio, teniendo en cuenta que la acometida de Euskaltel entra por el salón?
- Esta extensión, ¿la tengo que hacer por mi cuenta o la hacen los técnicos de Euskaltel?
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Edu
28-09-2019, 03:52 PM
Mensaje: #205
Kaixo edugarquin,

La instalación se realizaría desde la caja principal, serían los técnicos los que, in situ, buscarían la mejor manera de llevarla a cabo. En cualquier caso, para que podamos asesorarte de forma personalizada, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
03-10-2019, 11:17 AM
Mensaje: #206
bigarren telebistaren prezioa 5,99€ BEZ barne?

lehenengoan TV Total eta multicine paketeak badauzkat, bigarrenean pakete berdinak izango ditut? ala TV Ocio izango nuke?
03-10-2019, 12:32 PM
Mensaje: #207
Kaixo aabbcc,

Bigarren telebistarekin lehenengoan ikusten dituzun kanal berdinak ikusiko ahal dituzu.

Gero arte.
03-10-2019, 03:49 PM
Mensaje: #208
prezioaren galderari buruz zerbait?
BEZ barne da? eta 3.en telebista bat eskatu daiteke? prezioa berdina izango litzateke?
03-10-2019, 04:54 PM
Mensaje: #209
Kaixo aabbcc,

Hirugarren telebista bat kontratzeko aukera badago. Bigarren eta hirugarren telebistaren kontratazioaren baldintzak hemen dituzu eskuragarri.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)