Enviar respuesta 
Segunda linea internet
15-11-2016, 10:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2017 05:44 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Segunda linea internet
Buenas,

Queria preguntaros que precio tiene una segunda linea de internet y si tiene que darse de alta tambien con otra linea de telefono. La cosa es que tengo una lonja donde quiero poner solo internet, el mas bajo que haya (30Mb o similar) y me gustaria saber cual es la opcion mas economica ya que hasta ahora lo he tenido con Telefonica y la oferta es muy buena pero preferiria tenerlo todo con vosotros.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2016, 10:42 AM
Mensaje: #2
RE: Segunda linea internet
Kaixo endikius,

Disponemos de promociones para los que solo deseáis el servicio de internet como puede ser Take Away. Si deseas que un asesor revise tu caso personalmente y te informe de las distintas posibilidades, indícanos un teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Ondo izan
15-11-2016, 10:45 AM
Mensaje: #3
Eskerrik asko,

Llamare al 1717 cuando tenga un momento, no te preocupes. Era para ver si habia algo conreto y barato a lo que acogerme sin mas, ando muy mal de tiempo ultimamente y no me apetecia andar pensando.
15-11-2016, 10:59 AM
Mensaje: #4
Kaixo endikius,

Si finalmente quieres que un asesor contacte contigo, nos puedes enviar los datos Gui

Siempre que lo necesites, no dudes en indicarlo a través de éste medio para intentar aclararte tus consultas.

Ondo izan
03-02-2017, 03:28 PM
Mensaje: #5
(15-11-2016 10:21 AM)endikius escribió:  Buenas,

Queria preguntaros que precio tiene una segunda linea de internet y si tiene que darse de alta tambien con otra linea de telefono. La cosa es que tengo una lonja donde quiero poner solo internet, el mas bajo que haya (30Mb o similar) y me gustaria saber cual es la opcion mas economica ya que hasta ahora lo he tenido con Telefonica y la oferta es muy buena pero preferiria tenerlo todo con vosotros.

Un slaudo

Esta chulo el servicio de Take AwayCoraz
03-02-2017, 03:58 PM
Mensaje: #6
Gran sonrisa RE: Segunda linea internet
Kaixo luciaperezip,

Nos alegra saber que te gusta nuestra promoción Take Away Sonrisa

Continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de vuestro agrado.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)