Enviar respuesta 
Seguro móvil
28-07-2018, 10:11 AM
Mensaje: #11
RE: es obligatoria contratar un seguro al comprar un terminal
Tendrás que preguntar en la tienda. A mí sí me dijeron en su día cuando compre.
Yo lo hice por teléfono y eran unos meses gratis y me podía dar de baja del seguro en cualquier momento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2018, 11:42 AM
Mensaje: #12
RE: seguro movil
Kaixo Vicky,

Lamentamos el malentendido, el seguro los dos primeros meses es gratuito siendo posible su anulación cuando lo desees.

Gero arte.
28-07-2018, 11:45 AM
Mensaje: #13
RE: seguro movil
Muchas gracias Ander. Vengo de la tienda y me confirma lo que me dices. El problema fue la falta total de información sobre este tema que no me proporcionó la vendedora.
Un saludo
05-03-2019, 06:35 PM
Mensaje: #14
Queja y reclamación
Tener cuidado con lo que estáis pagando que luego encima no se puede reclamar y no os fieis de los comerciales telefónicos.
Resulta que renuevo terminales en 2018 a mediados y me dice la comercial que tengo un seguro durante 2 meses gratis, la digo que no me ponga nada y me responde que vale que sin seguro, pues bien, hoy he llamado para dar de baja todo menos las líneas móviles y me dicen a día 05/03/2019 que uno de mis terminales tiene un seguro que cuesta 4 con algo desde mediados de 2018. Pongo reclamación y me responde el chico que me ha atendido que no se van a poner en contacto conmigo pero que el si yo quiero deja anotada mi desconformidad… ¡¡¡¿¿¿enserio???!!! Le solicito que quiero hablar con alguien superior a él o un departamento superior al suyo y me dice que no se puede, le solicito que se busque la grabación de ese día y me dice que son grabaciones aleatorias y que puede que esté o no, pero tampoco ha hecho amen de facilitarme o ayudarme a solicitar esta grabación, por lo tanto he estado pagando todo este tiempo un seguro que YO NO E SOLICITADO y para colmo da igual que reclame, o eso es lo que me ha dicho el chico que me ha atendido. Primero me cobran un duplicado de tarjeta y a gente de mi entorno gratis y ahora me cobran un seguro que yo no he pedido y no puedo reclamar. Estas cosas pasan por no mirar las facturas todo ay que decirlo, pero bueno controlar bien lo que pagáis porque luego no te dejan reclamar y encima te dicen que nadie se va a poner en contacto contigo. Seguir trabajando así ya veréis que bien os va.
05-03-2019, 06:52 PM
Mensaje: #15
RE: Queja y reclamación
Kaixo grindel,

Desde aquí nos gustaría revisarlo, para ello indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
05-03-2019, 08:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2019 08:12 PM por wonderman.)
Mensaje: #16
Esto no es una sugerencia
Como diría alguien que conozco, tengamos orden y limpieza
05-03-2019, 08:38 PM
Mensaje: #17
y donde esta el apartado de reclamaciones y quejas?? no lo encuentro en todo el foro, por eso lo e puesto aqui
05-03-2019, 08:57 PM
Mensaje: #18
http://foro.euskaltel.com/Thread-Realiza...ión-Dudas
Dentro de consultas
08-03-2019, 09:18 AM
Mensaje: #19
Bug RE: Queja y reclamación
(05-03-2019 06:35 PM)grindel escribió:  Tener cuidado con lo que estáis pagando que luego encima no se puede reclamar y no os fieis de los comerciales telefónicos.

A mí me dijeron, también compré varios móviles hace un tiempo, que el seguro era obligatorio pero gratuito durante tres meses. Con lo que me puse una alarma a los tres meses y anulé los seguros. Interesante

Creo que esas políticas de contratación en efecto no son las adecuadas, porque a poco que no se sea de los que miran la factura con lupa te la cuelan... y eso no está bien. Astuto

Otra solución? !"·$%&/ los teléfonos contra la pared y que te den nuevos. Ángel

Ánimo!
08-03-2019, 10:00 AM
Mensaje: #20
RE: Seguro móvil
So la cosa es que le dije a la chica q no lo quería ni gratis y su respuesta fue que vale que no me lo ponía y efectivamente me la colo, ahora esuskaltel ni me responde a la reclamación solo me dicen que por eso no se va a poner nadie en contacto conmigo, puse la reclamación y al de 5 minutos me llega un mensaje de que ya estaba resuelto llame otra vez y solicite las grabaciones de ese día y solo me dicen q puede que no se grabará etc etc pero tampoco lo comprueban, quiero una hoja de reclamaciones para ir al consumidor y tampoco me dicen donde poder cojerla, creo que no debería cojerla en una tienda ya que el problema no a sido en ninguna de sus tiendas a sido desde el teléfono y literalmente pasan de mi
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)