Seguro móvil
|
08-03-2019, 11:10 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Seguro móvil
Kaixo grindel,
Queremos revisar el caso, para ello facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular. Gero arte. |
|||
08-03-2019, 11:17 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
He mandado mis datos 1000 veces por este problema y nunca recibí respuesta, porque va a ser diferente ahora???
|
|||
27-03-2019, 01:05 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Santa Rita Rita......
Compré un teléfono en Euskaltel para pagarlo en 24 meses.
En esta factura me añaden 6,50 euros por el concepto "Cuidamos tu móvil" que yo nunca he contratado y de lo que no me informaron en la tienda. Pido que anulen ese cargo que yo no he contratado, y así lo hacen, pero para las siguientes facturas, ya que en ésta no me lo devuelven. Pido copia del contrato donde figure esto y me dicen que no la tienen. Esto me parece por lo menos un abuso, por no llamarlo ROBO directamente. Mañana me pueden cobrar por "servicios extra planetarios" 500 euros y quedarse con ese dinero aunque reclame. No me parece nada serio y si creen que con esto hacen clientes,......... Espero que este mensaje no sea borrado y pueda leerse |
|||
27-03-2019, 02:16 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE: Santa Rita Rita......
Kaixo Lucifer,
Indícanos el DNI, nombre y apellidos del titular junto con un teléfono móvil y un horario de contacto para revisar tu caso. Gero arte. |
|||
26-07-2019, 04:47 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Seguro móvil
Kaixo,
He llamado al 1717 y después de estar un buen rato eligiendo entre opciones (si…pulse 1, sino pulse 2…), la maquinita me dice que me pasa con un agente. He estado otros 10 minutos esperando y nada, eso sí, la maquinita muy amable diciéndome que disculpe por la larga espera, así que me he dado por vencido y escribo aquí que creo que será más rápido. El caso es que hace un par de meses compré un móvil en euskaltel, donde al parecer viene asociado con un seguro que la propia compañía paga los dos primeros meses y a partir de ahí lo pagas tú. Yo no creía necesitarlo, pero la chica tan maja de la tienda me dijo “que lo haga y que lo dé de baja antes de los dos meses, que es lo que hace toda la gente”. Pues eso es lo que hice y, como era de esperar, me llega la factura de este mes con un apartado llamado “cuidamos tu móvil” en el que me cobran 4.50 € por algo que no necesitaba y que me había dado de baja en la propia tienda. No pienso discutir con nadie porque estoy cansado de llamar cada poco tiempo para deciros que me habéis subido la factura (y me contestéis que vosotros me habéis subido también los megas que no necesito, los minutos que no uso, la tele que no veo…), y la última vez ya dejé claro que la próxima subida me largaba, así que espero que se trate de un error y no me cobréis el seguro del que ya me había dado de baja en vuestro punto de venta. Saludos, |
|||
26-07-2019, 05:14 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo Pedrito,
Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
16-10-2019, 07:22 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
De como Euskaltel intenta engañarnos
Buenas a todos,
Voy a contar lo que me a pasado recientemente para que no le pase a nadie, o por lo menos para que esteis atentos. La semana pasada me llama un comercial de Euskaltel ofreciendome verios moviles a un buen precio (todo hay que decirlo). Se me informa que tiene un descuento y pagare 4€ (por un Samsung A50) al mes durante 24 meses. Decido comprar un Samsung A50 para regalar a mi ama, que es su cumpleaños casualmente. El movil me llega en el día indicado. Hasta aqui todo bien. La sorpresa viene al abrir el paquete y ver un monton de hojas. Me extraña un poco y me pongo a leer. Resulta que sin mi consentimiento me han hecho un seguro del movil, el cual tengo que pagar 6.5€ todos los meses. Hay 14 días para cancelarlo sin penalización. Llamo al 1717 para darlo de baja, y me contesta una chica. Me dice que ella no sabe como va el asunto, que me toma los datos y se lo pasa a algun compañero para que se ponga en contacto conmigo. Resultado... despues de 3 días aquí sigo esperando. Me parece vergonzoso y lamentable, por no decir otras palabras que me intenten estafar de esta manera. Un saludo y estar al loro. que en cuanyo pueden te la meten. |
|||
16-10-2019, 07:43 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: De como Euskaltel intenta engañarnos
Kaixo Osfenix,
Sentimos que tengas esa impresión. Para que podamos revisar tu caso envíanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular. Agur bat. |
|||
22-01-2021, 01:47 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
La aseguradora no cumple con las clausulas del contrato,han pasado 4 días desde que el mensajero recogió el terminal,y la aseguradora se limita a decirme que sigue en taller,cuando según la póliza,si tardan más de dos días en repararlo desde que me lo recoge el mensajero,me envían un equipo de reemplazo,pero ni lo uno ni lo otro
|
|||
22-01-2021, 02:17 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo Numa0_,
Para que podamos revisarlo por esta vía es necesario que nos hagas llegar a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)