Seguro móvil
|
12-01-2013, 11:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2018 12:37 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Seguro móvil
hola tengo un samsung galasy s3 libre y nuevo con dos años de garantia. Por que tengo que hacerle un seguro
|
|||
13-01-2013, 01:34 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
seguro movil
hola me han regalado el samsung galasy s3 libre con dos años de garantia ¿tengo que hacer a parte un seguro y por que? si tiene garantia
|
|||
13-01-2013, 01:58 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: seguro movil
Por mucha garantia que tenga; si lo pierdes o te lo roban, no te sirve de nada. Para eso sirven los seguros. Entre otras cosas.
|
|||
13-01-2013, 09:10 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Nadie te puede obligar a contratar un seguro para tu móvil. Antes Movistar te obligaba a contratar un seguro cuando canjeabas un móvil en la zona azul, pero al día le dabas de baja y ya estaba. Al ser un Samsung galaxi S3 yo me lo pensaría el primer año, pero sólo por la seguridad de que se te puede romper o perder. A partir del año no me parece rentable el tema del seguro.
|
|||
13-01-2013, 11:27 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo anais1000,
Contratar un seguro es libre, no tienes porque hacerlo. Como indica Easyhollis, generalmente la garantía no cubre robo, perdida... y por eso se ofrecen seguros para los móviles. Gero arte |
|||
09-01-2018, 10:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2018 10:12 AM por Aitor.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Seguro móvil
Hola:
Tengo una línea con Euskaltel y he comprado un teléfono en Amazon. ¿Puedo asegurarlo con el Seguro Euskaltel? Entiendo que sí por lo que se indica en las condiciones particulares del contrato, pero por confirmarlo: "El seguro de Móvil está disponible exclusivamente para los clientes... con contrato de comunicaciones móviles con Euskaltel y titulares de un dispositivo móvil". Un saludo Nota moderación: tema combinado |
|||
09-01-2018, 10:13 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo borjae,
Lamentamos indicarte que el seguro de móvil que ofrecemos únicamente se puede contratar al adquirir el terminal con nosotros. Gero arte |
|||
27-07-2018, 11:24 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
es obligatoria contratar un seguro al comprar un terminal
Buenas noches,
Euskaltel me ha estafado. A la vez que hice una portabilidad de una de mis líneas de Orange a Euskaltel, he realizado la compra de un Samsung S9. He firmado una única vez en una pantalla táctil y me han dado un montón de papeles. Al llegar a casa veo que la firma realizada está en tres sitios diferentes, siendo uno de ellos la aceptación de un seguro de nada más y nada menos 10 € mensuales que en ningún momento se me ha ofrecido ni explicado. Mañana iré a la tienda donde lo he comprado. Espero que anulen este seguro y por supuesto que me den explicaciones de la forma de actuar que no me parece lo más correcta y si puedo anularé por completo la compra realizada. Euskaltel acaba de perder desde hoy toda mi confianza que tenía desde sus comienzos. Es obligatoria la contratación de un seguro cuando se compra un terminal a plazos? Yo al menos no lo he visto reflejado en ningún sitio. Saludos |
|||
28-07-2018, 10:04 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: es obligatoria contratar un seguro al comprar un terminal
No te obligan, creo que tienes algunos meses gratis
|
|||
28-07-2018, 10:09 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: es obligatoria contratar un seguro al comprar un terminal
Pues a mi no me han explicado nada de nada.... Nadie me habló de ningún seguro.
Sólo sé que ha aparecido mi firma en una póliza de seguro sin ninguna explicación, supuestamente estaba firmando la compra del terminal |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)