Enviar respuesta 
Servicio Acumula tus megas
19-03-2018, 11:15 PM
Mensaje: #31
RE: Servicio Acumula tus megas
Hola,

Quisiera saber cómo activar el servicio "acumula megas", gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2018, 09:05 AM
Mensaje: #32
Kaixo calamar_dj,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisar si tu tarifa cumple con las condiciones para disponer del servicio Acumula tus megas.

Gero arte
20-03-2018, 11:18 AM
Mensaje: #33
Buenos días:
Me gustaria que me indicaseis si en la tarifa que tengo de movil tengo activado el servicio "Acumula tus megas", ya que la portabilidad la he hecho este mes y no se como funciona. Yo tengo la tarifa de 4 GB y 200 minutos.
Espero vuestra respuesta. Gracias-
20-03-2018, 11:55 AM
Mensaje: #34
Kaixo mundakainaki,

Para poder revisar tu caso, es necesario que nos facilites el DNI del titular por mensaje privado.

Ondo izan.
20-03-2018, 02:29 PM
Mensaje: #35
(20-03-2018 09:05 AM)Maitane escribió:  Kaixo calamar_dj,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisar si tu tarifa cumple con las condiciones para disponer del servicio Acumula tus megas.

Gero arte

Datos enviados. gracias
21-03-2018, 09:29 PM
Mensaje: #36
Por privado me decís que desde noviembre se ha acabado el programa "acumula tus megas" y entonces, ¿porque me pedís los datos?.

Sería más sencillo que lo dijerais en este mismo hilo y así ya nadie preguntaría más.

Ahora bien, tened en cuenta que otras compañías si ofrecen el servicio de acumular megas.

Saludos
22-03-2018, 01:28 AM
Mensaje: #37
Parece ser que se acerca la Semana Santa y no le sale rentable a algún listo. Y eso después de mandarme una carta hace unos meses diciéndo que por ser cliente ""tarari tarara" tenía derecho al servicio....
22-03-2018, 09:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018 09:47 AM por Maitane.)
Mensaje: #38
Kaixo xazanza,

¿Cuando has recibido la carta? Según hemos revisado las cartas el mail se envió el 27/02/2017. El servicio Acumula tus Megas, ha quedado descatalogado en Noviembre de 2017.

Gero arte.
Kaixo calamar_dj,

Te hemos pedido los datos para revisar si lo tenías activado e informarte de las condiciones. Los cliente que tienen el servicio activo lo mantienen, pero como te hemos comentado, ya no está disponible para nuevas activaciones.
Hemos trasladado tu sugerencia al departamento móvil, para que tengan constancia del interés de nuestros clientes.
Sentimos las molestias ocasionadas por el error, ya que la intención no es ocultar información.

Gero arte.
27-03-2019, 10:00 AM
Mensaje: #39
acumular gb
Hola!

Me gustaría que los megas que no pueda consumir cada mes, se me acumulen para el siguiente.

Gracias!!
27-03-2019, 10:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2019 09:08 AM por Aitor.)
Mensaje: #40
RE: acumular gb
Kaixo jorgefdz,

El servicio Acumula tus Megas, quedó descatalogado en Noviembre de 2017. Tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos que participes en nuestro Foro Oficial.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)