Enviar respuesta 
Servicio DEPLORABLE
04-04-2021, 11:07 AM
Mensaje: #1
Servicio DEPLORABLE
Estoy en cuarentena porque un conocido mío sufre la Covid
En mi habitación no hay toma de antena.
No hay problema, con mi conexión de banda ancha a 500 Mbit/s, mi Wifi 5Ghz, mi ordenador portátil de última generación y Euskaltel Edonon ¡todo arreglado! ¡ya tengo televisión en la habitación! Incluso puedo acceder a mis 80 canales y mis grabaciones

Bueno, pues mi experiencia es UN INFIERNO

Continuas desconexiones, errores varios, servidores que no responden, velocidades de bajada ridículamente bajas (más bajas que las de subida, curiosamente) hacen de la experiencia una auténtica carrera de obstáculos. Paso más tiempo "desfaciendo entuertos" que divirtiéndome en esta molesta situación

Gracias Euskaltel.
Os salva que los demás son tan malos como vosotros e incluso más caros (algunos)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2021, 12:02 PM
Mensaje: #2
RE: Servicio DEPLORABLE
Kaixo Tanaka,

Para que podamos revisarlo, es necesario que nos envíes un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
04-04-2021, 12:51 PM
Mensaje: #3
(04-04-2021 11:07 AM)Tanaka escribió:  Estoy en cuarentena porque un conocido mío sufre la Covid
En mi habitación no hay toma de antena.
No hay problema, con mi conexión de banda ancha a 500 Mbit/s, mi Wifi 5Ghz, mi ordenador portátil de última generación y Euskaltel Edonon ¡todo arreglado! ¡ya tengo televisión en la habitación! Incluso puedo acceder a mis 80 canales y mis grabaciones

Bueno, pues mi experiencia es UN INFIERNO

Continuas desconexiones, errores varios, servidores que no responden, velocidades de bajada ridículamente bajas (más bajas que las de subida, curiosamente) hacen de la experiencia una auténtica carrera de obstáculos. Paso más tiempo "desfaciendo entuertos" que divirtiéndome en esta molesta situación

Gracias Euskaltel.
Os salva que los demás son tan malos como vosotros e incluso más caros (algunos)

Yo, esto, lo llevo diciendo hace mucho tiempo.
Los clientes les importamos un pimiento.
Esperaré a Más Móvil y entonces decidiré.
04-04-2021, 03:29 PM
Mensaje: #4
Yo esto no lo veo aquí en un post de sugerencias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)