Enviar respuesta 
Servicio Lasai/Lagundu
15-05-2015, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2016 08:17 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Servicio Lasai/Lagundu
Queria cambiar ciertas condiciones del paquete que tengo contratado y al ir a contratar el nuevo paquete combinado he llegado hasta el punto anterior de confirmar la contratacion sin haber visto nada del servicio tecnico premium. ¿El servcio lasai es el antiguo servicio tecnico premium? Me refiero a este:

Servicio Lasai:
Este servicio te ofrece asesoramiento y solución de problemas sobre todos tus dispositivos de tu hogar (Móvil, PC, tablet...) durante las 24 horas del día.
5, 95 €/ mes

¿Si este servicio no es el servicio tecnico premium, se puede seguir activando despues de cambiar lo contratado por 3,95€ (iva no incluido) al mes?

Ademas de esa duda, tengo otra, en el precio que se ofrecen en las foertas combinadas en el apartado de la television viene ya incluido el alquiler del deco hd, verdad?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2015, 05:38 PM
Mensaje: #2
RE: Servicio Lasai
Kaixo anaiak39,

El Servicio Lasai es el servicio que aglutina el Servicio Técnico Premium y el Servicio Lagundu que, efectivamente, ofrece asesoramiento y solución de problemas de los dispositivos de tu casa durante las 24 horas al día, por el precio indicado.

Por otro lado, se puede contratar el Servicio Técnico Premium, por separado, en cualquier momento por 3,95€ (iva no incluido) al mes.

Por último, indicar que en la oferta combina esta incluida el deco HD.

Gero arte
30-09-2015, 06:57 AM
Mensaje: #3
Dar de baja "Lasai"
Hola buenas,

Me gustaría saber cómo se puede dar da baja desde el área de cliente del servicio Lasai.

Gracias
30-09-2015, 08:07 AM
Mensaje: #4
RE: Dar de baja "Lasai"
Kaixo inyigo,

Puedes solicitar la baja de Lasai enviando tu solicitud a info@euskaltel.com junto con la copia del DNI.

Agur bat.
26-01-2016, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2016 12:46 PM por lupirla.)
Mensaje: #5
Servicio Lasai, telefonico solamente
Hola;

Hemos solicitado un servicio de Lasai para mi madre que es mayor y no se aclara con las nuevas tecnologias para que le configuren la wifi en la tele.

Nos han dicho que el servicio lasai es solo por teléfono y que le irían explicando por teléfono.

Me parece engañoso el plantemiento del servicio, que nos parecia interesante para personas mayores.

saludos
26-01-2016, 12:56 PM
Mensaje: #6
Kaixo lupirla,

Antes de acudir el técnico al domicilio, nuestros compañeros intentan ayudar telefónicamente, si es necesario y no se resuelve la incidencia por teléfono, se envía un técnico al domicilio.

Gero arte.
26-01-2016, 01:12 PM
Mensaje: #7
Ok, gracias.

Deberiais aclaralo en la llamada de solicitud del servicio

Dais muy mala imagen
26-01-2016, 01:20 PM
Mensaje: #8
Kaixo lupirla,

Lamentamos que tengas esa opinión. Para cualquier duda o consulta ya sabes dónde estamos.

Ondo ibili.
04-02-2016, 09:32 AM
Mensaje: #9
¿Por qué se me ha aplicado este servicio sin haberlo solicitado?
¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan los 5,95+iva?

Conozco casos similares y desde luego es una medida que ha tomado muy alegremente Euskaltel y que no os deja en buen lugar. Hace unos meses una comercial de Dendatel me timó y me dan verdaderas ganas de cambiarme de operadora.

Espero que puedan darme un solución
Saludos
04-02-2016, 09:35 AM
Mensaje: #10
Kaixo unaigf,

Este servicio se contrata junto con el alta de la línea, comprueba en tu contrato si está indicado.
Proporcionalmente tienes 2 cuotas con un descuento del 100%, si no has utilizado el servicio y no has adquirido permanencia, puedes darlo de baja en cualquier momento enviando un correo a info@euskaltel.com junto con el DNI del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)